14 marzo 2008

Sorteo de Cuartos: La Bestia y el Débil


Hoy se celebró el sorteo de Cuartos de final de la Champions y de la Copa de la Uefa, resultando los siguientes emparejamientos:

CHAMPIONS LEAGUE

Arsenal - Liverpool
Roma - Manchester U.
Schalke 04 - Barcelona
Fenerbahce - Chelsea


Los partidos de ida se jugarán el 1 y el 2 de abril y los de vuelta el 8 y el 9 de abril.

Y también se han sorteado los emparejamientos de las semifinales.

El ganador de la eliminatoria Arsenal/Liverpool se enfrentará al que gane del enfrentamiento Fenerbahce/Chelsea. Y lo mismo ocurre con los otros equipos : Schalke 04/Barcelona y Roma/Manchester U. Las semifinales se jugaran los días 23 y 24 de abril la ida y los de vuelta 29 y 30 de abril.

COPA DE LA UEFA


Bayer Leverkusen - Zenit de San Petersburgo

Glasgow Rangers - Sporting de Lisboa

Bayer - Getafe

Fiorentina - PSV Eindhoven

Los partidos de ida se jugarán el 3 de abril y los de vuelta el 10 de abril.


En semifinales el ganador del enfrentamiento entre el Bayern y el Getafe se enfrentarán al ganardor del Leverkusen - Zenit los días 24 de Abril y 1 de Mayo. Y lo mismo ocurre con los otros cuatro equipos.

Análisis: Sobre los enfrentamientos de Champiñon: destacar el duelo fraticida entre Liverpool - Arsenal (alguno tendría que tocar después de que pasaran de ronda cuatro equipos ingleses) el ya denominado "Partido de la Vendetta" entre Roma y Manchester, recordamos que el campeonato pasado los reds devils le endosaron un duro 1-7 a los italianos en su estadio. Los blues de Abramovich, y nuestro VAMM ganador para este año, tienen un rival asequible en el Fenerbahçe y por último el Barcelona que teóricamente se enfrentará al rival más débil de todos los que le podían tocar.

En la Uefa la china le ha tocado al Getafe que se enfrentará a la Bestia: el Bayen de Munich. Quizá la única ventaja de los azulones es que juegan el partido de vuelta casa en el Olímpico y sobretodo que nada tienen que perder.

QUE OPCIONES VES PARA LOS DOS EQUIPOS ESPAÑOLES? OPINA AQUI!

No hay comentarios: