08 abril 2008

El Final de Liga se Acerca

Yelowfin después de disputarse la jornada 31 y a falta de 7 partidos, realiza un análisis sobre el futuro de la liga:
Pues parece que el circo de la liga va tocando a su fin.

Por arriba al Real Madrid le basta con ganar los 4 partidos de casa (Barcelona incluido) y ganar 1 partido de los 3 de fuera (o empatar 2 de ellos). Con esto sería matemáticamente campeón aunque el Villareal ganara todo. Si se cumple este requisito el Barsa no ganaría todo puesto que habría perdido en el Bernabéu, por lo que ganando los 4 de casa el Madrid sería campeón respecto al Barsa.

Por abajo parece que Levante y Murcia se destacan, aunque no está todo dicho (sobre todo con el Murcia). El tercer puesto de descenso va a estar disputado y aunque el Zaragoza ha entrado en una espiral de derrotas ojito que el Valencia puede entrar en barrena. Valladolid, Osasuna y Recre completan el quinteto de posibles descensos.

La Champions parece asegurada para Villareal y Barcelona y el Atlético ha comprado todas las papeletas para la rifa del cuarto puesto. El Madrid puede devolver el favor de la victoria sobre el Barsa ganado al Racing.

La UEFA puede ser la gran sorpresa este año, muchos equipos metidos aunque a mi personalmente me gustaría que fueran el Racing y el Athletic, cuestión de gustos (por cierto, gran campaña de Caparrós).

A todo esto, AUPA GETAFE, después del partidazo contra el Bayern.

Y Luiso completó el análisis con lo sucedido en la jornada pasada:

Por lo visto hoy están muchos de Cólera:
Los aficionados del Barcelona después de empatar a cero con el Getafe entran en cólera y se alzan en contra de su presidente.
Los aficionados del Zaragoza hartos de ver perder a su equipo (0-3 frente al Betis) entran en cólera y piden dimisiones.
El fútbol del Calderón y el marcador entran en cólera y se juega un set de tenis: Atlético 6- Almería 3, mientras que los aficionados rojiblancos cargaban contra Cleber Santana y Reyes.
Y el Madrid a pesar de haber empatado a uno frente al Mallorca se aprovecha de la Cólera contraria y sigue con sus 7 puntitos de ventaja.
Del resto destacaría: la victoria del Depor en casa del Racing por 1 a 3, la puntilla del Valladolid al prácticamente descendido Levante (0-3), el bajón del Espanyol, la bala de oxigeno del Murcia derrotando por la mínima a un Valencia decepcionante - coincido con Yelowfin que como siga a sí acaba en segunda - y la victoria del Atlhetic que en pocas semanas a pasado del descenso a pelear por Europa.

Destaco además el editorial de la sección de deportes del Mundo de Jesús Alcaide: que dice "....puede vivir tranquilo el Madrid, incluso permitirse nuevos tropiezos antes del final de la temporada, porque sus perseguidores circulan con tanta lentitud como el Renault de Alonso........ Al final, su vuelta a la oscuridad de un fútbol poco apropiado por un lider quedó atenuada por la parsimonia de sus rivales..."
PIENSAS TU TAMBIÉN QUE ESTÁ TODO DECIDIDO?

No hay comentarios: