08 abril 2008

Otros equipos UHF

Tema iniciado por Yelowfin.

Pues parece que los equipos UHF siguen consiguiendo éxitos. El Boomerang ha vuelto a ser campeón del mundo mundial ganando a los brasileños por goleada (y eso que este año se mostraban más competitivos).

Creo que sólo Telemadrid ha hecho un seguimiento como Dios manda de este acontecimiento (que además era en Granada), seguro que ahora saldrán en la foto todas las instituciones que nunca hacen nada por este deporte. Por lo menos hay que agradecer que "La 2" (UHF) nos televise la liga.

Luiso: Es una pena que se haga tan poco seguimiento a la selección de Fútbol Sala porque siguen siendo los mejores del mundo y nadie les hace ni puñetero caso.

Y todo es por culpa de los MM pq estoy convencido de que si echaran en una cadena normal una final como la que han ganado nuestros campeones en Prime Time del Sábado tendría mucho "Chare".

Snowcop: Boomerang? Creo q te refieres al FADESA.
Pues si, el futbol sala en España tiene unos números impresionantes, ya van 4 intercontinentales seguidas. Que pasa, q en los demas paises no juegan al futbol sala?

Yelowfin: Yo es que soy del Boomerang, igual que del Juventut y no del DKV, del TDK Manresa y no del Ricoh, vamos un sentimental.
Snowcop: ahi me parece q te has columpiado de mala manera.
diras q eres del Interviu....

Yelowfin: También me gustaban los columpios, y los toboganes...y el Boomerang

Luiso: Por destacar otra UHF, el Ciudad Real tras su última victoria sobre el Hamburgo 34-27, dio el primer paso para colocarse en la final de la Liga de Campeones de Balonmano. Los chicos liderados por el mítico "español" Talan Dujshebaev dominaron durante todo el encuentro a los alemanes, jugando posesiones largas sin perder el balón ni cometer errores y con contrataques rápidos y efectivos.
La cruz en este deporte la dio el Barcelona que sufrío la mayor derrota de su historia en Europa, perdiendo por 41-31 frente al otro equipo alemán el THW Kiel. El equipo azulgrana necesita un auténtico milagro sin apenas precedentes el próximo domingo en el Palau para darle la vuelta a la semifinal.

Y A TI, TE INTERESAN LAS SELECCIONES UHF?

No hay comentarios: