03 abril 2008

Espinillo y Bigotillo: Pedrosa y Lorenzo


Pues la verdad es que el nombre del post no tiene nada que ver con el contenido del mismo, pero me hace gracia…

Bigotillo y Espinillo. Pedrosa y Lorenzo. Iniciado por Rubenhur

El tema este de la rivalidad entre ambos es un poco ficticio ¿no?. Está bien que se calienten, y tal, pero joder realmente cuántas veces han competido entre ambos ?.

Pocas no?.

Una rivalidad de verdad se hace, no con declaraciones y cosas puntuales, sino con múltiples contiendas y victorias por ambos lados ¿no?. Yo creo que debe ser ahora –este año- cuando surja la verdadera rivalidad, siempre y cuando ellos ganen algo, y luchen entre ellos. No es necesario un rosario de declaraciones y gestos desde pre-benjamines (cuando corrían con scooter para crear una verdadera rivalidad, sino un lucha deportiva REAL, (por ejemplo Alonso y Hamilton, con 5 victorias en carreras). Yo quiero ver carreras en las que ambos se toquen con la moto, se adelanten, etc… no a sus representantes diciendo tonterías.

En ese momento si será cuando nazca una verdadera rivalidad, y no un mero fruto de la mercadotecnia de los mass media.

Y la patochada de la biografía de Lorenzo …..uhhhhhhhhhhhhmmmmm, ¡!!!!!con 20 años!!!!!!!.

Snowcop (Nacho): Hombre, han cometido a lo largo de dos campeonatos, en 125 y 250, y en los dos el que ha mordido el polvo es Lorenzo. A ver este año en MotoGp (segun comentan, al final solo quedara esta categoria, pasando 125 y 250 a mejor vida como las superbikes).
Pero vamos, tiene toda la pinta de q los MM estan detras de ello. Es como lo del borracho de hortaleza, hay que hacer cosas de estas para que se hable bien de la seleccion bien de motos, si no, todo el mundo habla del Madrid.

Pepe: les queda mucho para tener la categoría de entrar en nuestras "Grandes Rivalidades"

Luiso: sin duda las peleas, declaraciones, piques y victorias de estos dos elementos, va a ser el gran aliciente del mundo del motociclismo esta temporada.

Y tu de quien eres? De Espinillo o de Bigotillo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

segun el Marca el madrid ficharia 150 jugadores para el año proximo.Luego diran que aciertan.Son pateticos estos del MARCA