14 abril 2008

Iturralde´s Show

Como muchos saben en la última jornada de liga, el supuesto árbitro de apellidos Iturralde Gonzalez volvió a liarla en el Bernabeu perjudicando a ambos equipos por igual.

Pues bien nuestro tertvliano Snowcop, como buen bloggero-maniaco deportivo, le cazó en el aeropuerto, concretamente en la T4 de Barajas y además de hacerse una foto con él, le preguntó por el partido.

Snowcop: Ayer, hablando con Iturralde me dijo que cómo se pasa la gente, que tampoco es para tanto, una expulsión y todo el mundo se le echa encima...y menos mal que Rafa Guerrero (el famosisimo ayudante) no hizo de las suyas.
La gente no se acuerda de Casajuana Rifá, Pajares Paz, Barrenetxea Montero, Urio Velazquez, Urizar Azpitarte...
Luiso: Excelente foto, ideal para que aparezca en la portada de hoy.
Iturralde no es que sea malo, es peor. Y si en algo destaca es en su afán de protagonismo y lo de ayer fue otro capítulo más.
Yelowfin: Yo no vi el partido, solo lo escuché por la radio.
Por cierto, en el MARCA le ponen un 8 sobre 10...en el AS y en la SER le ponían a parir...cosas de los Mass Media.
PePe: Gran foto! . Yo en mi caso opino q Iturralde es de ese tipo de personas q quiere ser el niño en el bautizo y el novio en la boda, pero q acaba siendo el muerto en el entierro.
Cuando deje el fútbol irá de showman, ya lo veréis, de tele en tele. Los apellidos q empiezan por Itu son propensos a ello (Iturriaga)

CREES QUE ITURRALDE PARTICIPARÁ EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya Snowcop que gran paparazzi estas hecho!