15 abril 2008

Rooomario

Se depide el Baixinho, Romario Da Souza Faria "O Rei", el delantero centro brasileño milenario (1.002 goles). Nacho se quedó con ganas de haberle visto en más ocasiones:

"Se va el jugador de dibujos animados, una pena que le vieramos tan poco en España en los terrenos de juego, pq por las discotecas se le vio mucho mas.
Lo que es alucinante de su famoso regate La Cola de Vaca, es como finaliza la jugada.
PD: Este video lo vi ayer en el visionado de una cinta q recoge resumenes de la liga 93-94. Viendo esta cinta, me estoy dando cuenta de como han decaido los resumenes de partidos. Los de telemadrid se los curraban, te metian las ruedas de prensa entre medias, te daban datos...Viendo ahora a Gil en los resumenes, te das cuenta de las perlas q soltaba. Lo de Andujar Oliver en el Nou Camp diciendo q era como un niño con 2 revolveres o ver como se iba cargando entrenador a entrenador en una misma temporada Pastoriza - Cruz - Romero - Ovejero, era otro futbol, en el que las ruedas de prensa se daban en un cuarto con 4 paredes con una mesa llena de microfonos."




Luis aprovecha a esbozar una teoría paralela a la ya expuesta en este blog sobre los brasileños:
"Romario es y seguirá siendo por siempre el prototipo de jugador Brasileño, con el siguiente decálogo:
1- entreno poco
2- salgo mucho
3- corro cuando me apetece
4- soy el rey del driblinng
5- me la sopla lo que me diga el entrenador
6- los clubes europeos se pelean por mi...
7- y sigo en la élite hasta que me canso o acabo lesionado por culpa de mis regates y...
8- acabo jugando en Brasil
9- alternando futbol con playita
10- por último, me retiro siendo idolo y dios alli

Siguiente capítulo: Ronaldo.

Coincido contigo en que las retransmisiones de ahora están en clara decadencia, si no acordaros de la sección de lo que el ojo no ve. "


Jorge apunta:
"Te falta el punto 11.
11- Me tiro a todo lo que se mueve"
¿SERA RONALDO EL PROXIMO?

1 comentario:

Pienso de que... dijo...

Sin lugar a dudas, Romario ha sido uno de los mejores delanteros de los noventa. Pero creo que se le ha mimado demasiado. En cualquier otro tipo de empresa le habían mandado al carajo bien pronto. Aún así, chapeau por él. Ojalá sigan saliendo jugadores así.