27 mayo 2008

Comienza el baile

Empieza el típico baile de entrenadores, cual fichas de dominó.

Nacho comienza:
Ya esta Mourinho en el Inter. A ver si se queda con Maniche. El Milán no va a largar a Ancelotti? un buen sustituto suyo seria Rijkaard, aunque el Marca le pone en el Chelsea pero el As pone a Laudrup.

Pepe no ve a Rijkaard en Milán:
Me da q el Milan no quiere a Rijkaard, pq sabe q no puede controlar a Ronaldinho.
Lo lógico sería Mourinho al Inter y Rijkaard al Chelsea. No sé quién acabará en el Milán, pero al q sea le tocará ardua tarea de reconstrucción, equipo viejo y sin Champions.
Laudrup y Marcelino se han pirado de sus equipos, pero quizá no tengan tan fácil dar el salto de calidad q dicen. Madrid, Barça, Valencia, Sevilla y Atleti ya tienen cerrados sus banquillos, y fuera sólo queda el Milan, q se me antoja demasiado para entrenadores tan jóvenes. Quizá algún grande de Portugal sea su destino lógico.
Otra opción para Laudrup es jugársela, esperar en Madrid, y si el Atleti pierde en la ronda previa de Champions (agosto) Aguirre será fulminado sin compasión.
Valverde se ha ido del Español, y parece que sustituirá a Laurup en Getafe.

Nacho, atleticólogo de la tetulia, lo tiene claro:
Efectivamente, Aguirre, en cuanto se descuide, zas!!!
Luiso opina:
Lo de Riijkaard al Chelsea me cuadra bastante, pero lo del Milán…..que entrenador se os ocurre que reorganice el equipo, fulmine estrellitas y empiece desde cero un equipo?
Capello pero esta de ingleso, quien sabe a lo mejor podría pluriemplearse….
Lippi? Podría valer, alguien sabe donde se metió?
Sobre lo de Laudrup, muchos le colocan llevando a equipos tipo Fenerbahçe (que vista la última Champions podría cuadrar bastante) y Marcelino acabará entrenando a un grande? (quizá me lo apunte para intentar resucitar a los maños con su indigestión de Expo)

Javi:
Por eso lo lógico era haberle destituido siguiendo la nueva doctrina Calderón-Pedja.

¿Y LUIS ARAGONÉS, QUÉ SERÁ DE ÉL TRAS LA EUROCOPA?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pronto en su tertulia amiga...

Anónimo dijo...

Pero que baile ni que pollas.
HAce un mes aproximadamente hablabais de los "singulares" inventos que Mister Cordero quería implantar para darle vidilla a la Vuelta y intentar relanzar el maltrecho mundo del ciclismo.
Ahora, si señores, ahora es cuando hay que hablar de ciclismo, de ciclismo de primera. Vaya Giro de Italia que estamos viendo. Exhibiciones hematocríticas del equipo Navigare y su corredor Sella a parte, se esta viendo ciclismo del bueno, buenos espadas, en parecidas condiciones y en un marco natural incomparable.
Y además con un español con la magglia Rossa. Si un españolito de Parla que creo que gano el Tour el año pasado, un tal Alberto Contador.

Luisso dijo...

Que razón tienes maestro. Sin duda un honor sería dedicarle un buen post a Don Alberto Contador por la maginifica campaña que esta haciendo en el Giro. De mi parte tus palabras no caeran en saco roto y le dedicaremos un tema en este espacio, a ser posible además como campeonísimo de la ronda italiana.