08 mayo 2008

Rebelion a bordo



Tema iniciado por PePe.

Parece q el conflicto a cuenta de la sede de la eliminatoria España-USA de Copa Davis ha estallado definitivamente.

No sé cómo lo veis vosotros, pero a mí me parece q esta pataleta de los tenistas y de Sánchez Vicario, el "hermanísimo" está fuera de lugar. Los deportistas están para competir donde lo decida quien tiene la potestad para decidir. El error de este presidente fue dar a entender a los jugadores q se les tendría en cuenta para la decisión final. CRASO ERROR. Para la sede no sólo influye el tema deportivo, sino otros importantes. La Federación de Tenis ha llegado a un acuerdo por el q la candidatura Madrid 2016 le suelta una pasta por jugar en Madrid y promocionar la candidatura.

¿Qué pasa, que los yankees nos van a ganar en tierra sólo por jugar en Madrid en vez de a nivel del mar? PAMPLINAS. Se están jugando cuotas de poder.

Snowcop: En la movida esta, no sabemos ni la mitad. La cantidad de pasta que habra entre medias, pq lo q es la dignidad poco...

Luiso: Sobre lo del lio de la Copa Davis, poco puedo decir salvo que siempre se exageran las cosas. Que es mejor jugar a nivel del mar? pues que hunda las ventas y asi tendremos un nuevo coliseo con sus catacumbas.

PePe: Lo q tienen q hacer es echarle un par y montar una mega cámara hipoxia en Las Ventas. A ver quién es el guapo q aguanta un par de carreras.

Ruben-hur: Me apunto a lo de la cámara de Hipoxia!!!!!!!!!!

Claro que el tema catacumbas sería espectacular!!!

Con Gallard-on haciendo túneles todo es posible…..

Luiso: Pues nada que le pregunten al rey, Raul I el Hipoxio

Al día siguiente y después dél comunicado publico emitido por Emilio Sanchez Vicario como capitan seguido de seis de los principales jugadores patrios, volvemos a hablar del mismo tema.

Ruben-hur: Indignación por la actitud de los jugadores de tenis de copa Davis. A lo mejor me duele más porque se trata de Madrid, pero que saquen ese manifiesto, que pese a lo que parece, lo que quiere decir es que pasan olímpicamente de jugar en Madrid….pues me duele.

Madrid, ciudad encantada de acoger a todo el mundo, ciudad en la que no te sientes extraño, ciudad sin tonterías nacionalistas idiomáticas, ciudad que en definitiva te trata bien, ciudad que ha apoyado como la que más a todos los deportistas españoles (da igual de que parte de España) …… ahora van los tenistas y como la bola vota un poco más que en una ciudad costera pues dicen que eso es dar ventaja al contrario. Eso pasa, claro es, cuando te endiosas y piensas que lo más importante es tu gloria personal, y que estas por encima del bien y del mal, y que todo se debe poner a tus pies para que ganes.

No me ha sentado bien.

Aunque me duela me voy a hacer súbdito de la corona inglesa. Me voy a cargar a la Armada Invencible. Yo voy con Federer.

Snowcop: Hay que ganar, ganar y ganar!!!

Luiso: No te desesperes Ruben, la culpa la tiene sobre todo el vil metal. Por si no te has fijado, los jugadores y el entrenador han dicho que de ser en Madrid, jugarían, pero que no irían a ningún acto promocional. Con lo cual la excusa del bote de la bola, con vistas al mar y la ventaja al equipo contrario (menuda chorrada pq los americanos en tierra batida son una castaña) son sólo excusas para evitar romper los compromisos de cada jugador con los patrocinadores oficiales que llevan.

Viva el orgullo español !!! (con dinero por supuesto)

PePe: Ayer Zubiarraín (el de tenis de la Ser), perro viejo, dio algunas claves. Él tb está indignado con los tenistas. El rollo va de macas comerciales. Parece q el presi de la Federación ha firmado un acuerdo con una marca, para q vista al equipo de la Davis, q vayan unifomados y con la palabra España y la bandera (vamos, como cualquier otra selección española). Los tenistas no quieren, pq tienen sus propias marcas. Nike se niega q ponga "España".

Por eso los tenistas han decidido ir a por el presidente.

Dijo Zubiarraín con buen criterio: "los jugadores alegan q jugar en Madrid es dar ventaja al contrario (¿¿¿???). ¿No fue dar mucha más ventaja al contrario q Nadal no quisiera ir a jugar la 1ª eliminatoria a Perú?" Zubi dixit..

Yelowfin: Pues no entiendo como no ganamos en Wimblendon porque está a 20 metros sobre el nivel del mar...

PePe: En ese caso es que el grado de humedad supera el 73,2%, límite asumible por los jugadores patrios.

Snowcop: Tampoco es q hayamos ganado mucho en Flushing Medows...

PePe: En ese caso, al estar cerca del aeropuerto, el nivel de decibelios supera los 62,4 y ya perdemos la concentración.

Jota: los tenistas españoles dan un poco de pena, con su queja sobre el terreno, parece que nunca sabremos jugar en pista rápida o qué...

Ruben-hur: Estoy herido en lo mas profundo…..

“de ser en Madrid…jugarían”

Que como traduciría Jorge sería: “si no nos quedan más cojones que jugar en Madrid pues tendremos que jugar, pero ya nos jode ya”

Esto es un sentimiento que no se puede reprimir….es como cuando alguien que realmente aprecias, te falla…eso cuesta aceptarlo y cerrar la herida.

Adjunto imagen del Capitán “Raquetatriste” mi nuevo pseudónimo en temas de tenis, para hundir la Armada Invencible

Jota: ayer en la CNN se hacían eco de la derrota de Nadal en Roma y era mencionado como "specialist" en tierra batida, que no está mal, pero no es reconocido como un crack mundial,

del resto, ni hablo...

Snowcop: CNN? que internacional te veo J...

Yelowfin: Entiendo, en resumen, el jugador de tenis español es el mejor del mundo en "cámara de Hipoxia", nueva superficie para jugar la copa de "David"

Ruben-hur: Genial!!!!....tierra batida, hierba, moqueta (¿?), tartan, y…..Superficie Ambientalmente Hipóxica…..

Somos los mejores

PePe finaliza con una réplica literaria: "Raquetatriste", me uno a tu dolor. Si tamaña afrenta a la Villa y Corte queda sin castigo, la rebelión de los caballeros del honor patrio debemos levantar nuestra iracunda voz y proclamar a los cuatro vientos aquello que el gran Quijote dijo a los gigantes/molinos: "Non fuyades, cobardes e viles creaturas, que es sólo un caballero el que vos acomete"

1 comentario:

Mesada dijo...

"ciudad sin tonterías nacionalistas idiomáticas"

Ruben-hur, con esas falditas de romano cada vez que te agachas se te ve el plumero, ja,ja,ja,ja