19 mayo 2008

Sillón Ball de Fin de Semana


Yelowfin empezó el día comentando el intenso y variado fin de semana deportivo televisivo a ritmo de Txiki- Txiki.

Uno - RafaNadal: Este chico suma y sigue. Gran partido el de ayer contra "Rogerio". Lo partidos entre ambos parecen algo más que partidos, el poder de la mente frente al músculo, las genialidades frente al peloteo. Es algo que no se puede definir con palabras (incluso para nosotros es complicado) Rafa tiene tomada la medida a Federer en tierra y se demuestra cada día. Lo de ayer era una victoria para salir en Roland Garros con un set ganado ya en la futura final. Respecto a Rafa quiero hacer una reflexión: Este chico llegará hasta donde llegue su físico, por eso yo creo que Rafa debe centrar objetivos y decidirse bien por ser el número 1 cuanto antes (para esto tienes que ganar muchos torneos) o ganar en aquellos sitios que crean leyenda (Wimbledon por ejemplo).

Dos - Motociclismo: Olé olé y olé por Lorenzo. Con los dos tobillos rotos, con el circuito medio mojado y este tío remonta desde el puesto 10 hasta el 2º...y por que empezó tarde la remontada. Mal por Pedrosa que literalmente "SE ACOJONO" en cuanto cayeron 4 gotas. Grande Valentino con sus 90 Grandes Premios. Muy bien Alex Debón quien a los 32 años consigue su PRIMERA victoria en el mundial. Esto es un premio a la constancia y lo demás son tonterías.

Tres - El "LigaChampion" . Inter, Lyon y Real Madrid Tres hurras por los campeones!!!!

Cuatro . El BasketBall. Hora de hacer balance en el Real Madrid. ´Creo que sería un error echar a Plaza, pero si que hay que buscar responsables de los fichajes y "no fichajes" de este año y que no vuelva a pasar. (reconozco que yo pensaba que Lazaros iba a ser mejor). El Barsa ya está en Semis y las otras series están siendo tremendas. Bien por Scariolo y la manera de preparar los partidos contra el Madrid y bien por los CELTICS que ya están en la final de la conferencia Este, el duelo con L.A. parece que se acerca.

Luiso completa este tema:
Para todos los que disfrutan con el sillón-ball deportivo, ayer sin duda fue su día.

A primera hora de la mañana disfrutamos con el Campeonato de Francia de motociclismo, del cual me gustaría destacar dos imágenes: la remontada espectacular de Jorge Lorenzo desde el décimo al segundo puesto con los tobillos destrozados, y la vuelta de honor de dos campeonísimos en una misma moto como Angel Nieto y Valentino Rossi (con 90 victorias cada uno).

Acto seguido y al a misma hora se celebraron, el final del Torneo de Hamburgo entre Federer y Nadal y la última jornada de la liga italiana.

Impresionante nuestro “Hulkito” Nadal, que como dice Jorge le tiene cogida la media a Federer en tierra batida. Pero sin duda más meritorio fue realizar un partido excelente después de la paliza de tres horas intensas que se pegó el sábado en su enfrentamiento contra Djokovic para llegar a esa final. Sin duda estos dos, con permiso del suizo, nos van a brindar tardes memorables en el futuro. Siguiente estación: Roland Garros.

Y sobre el Calcio, destacar por encima de todos a IBRAHIMOVC, salió a falta de 25 minutos para el final del partido y él solito con dos goles y bajo una intensa lluvia, le dio a los interistas un campeonato que creían perdido. (No sería más barato que Cristiano Ronaldo?). Y el Milán se queda sin Champions – se acabó otro ciclo.

A continuación el Carrusel Liguero con la última jornada de infarto por evitar el descenso: el pato - tal y como pedíamos en nuestro blog - lo acabó pagando el Zaragoza, que tras una temporada horrible, con cuatro entrenadores distintos, jugará el año que viene en segunda con un equipo muy diferente al de ayer (cuantos se quedarán en la plantilla?). Además de esos, será el Racing el que juegue en Europa por primera vez en su historia.

Y para terminar el festival televisivo: la fiesta del Madrid con los jugadores del Levante de invitados y con Raúl que volvió a torear !!


RECONÓCENOSLO, CUANTO TIEMPO ESTUVISTE DELANTE DEL TELEVISOR AYER?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Chiki Chiki se baila asi:
1 EL KobeBraynt
2 El Chlseawins
3 El Masterseries
cuatro el silln ball