19 junio 2008

A Dios lo que es de Dios y a Guus lo que es de Guus

Un pequeño homenaje a este entrenador, el Holandés Errante:

Yellowfin: Menudo entrenador es este holandés. Se ha especializado en selecciones sorpresa en los campeonatos. La primera mitad contar España ya me gustó Rusia, menos la defensa que es muy blandita y eso que todo el mundo decía que le faltaba Arshavin (y algún lesionado que se quedó por el camino) y ayer, por lo visto, hizo un buen partido con su capitán jugando al fin y clasificando a sus camaradas. Ha pasado de ser la "cenicienta de grupo" a enfrentarse contra Holanda en los cuartos de final (difícil pasar de ronda)

Pero, por muy buena generación de jóvenes rusitos, algo tendrá que ver Guus. Ha cogido un equipo joven, sin experiencia y además de clasificarse para la Eurocopa, que ya era un mérito, le ha clasificado segunda en un grupo donde además de la todopoderosa España estaba la actual campeona de Europa (menuda castaña de selección) que por "perros viejos" les podrían haber complicado la vida y unos suecos que tienen a Zlatan y a las suecas que despistan si miras a la grada.

A los Surcoreanos les dejó, con ayuda de Al Gandhur, en semifinales del mundial (2002), hizo algo parecido con la sección australiana (2006) y en este caso se quedaron en octavos de final gracias a Medina Cantalejo que pitó un penalti a favor de Italia algo más que dudoso. En el año 1998 llegó a la semifinal del mundial con Holanda (no tiene tanto mérito con los otros pero yo me daba con un canto en los dientes)

Además a nivel de club tiene 5 ligas, 1 copa de Europa (las mismas que Capello) y 1 copa Intercontinental (una más que Capello) Este tipo vale y no como Juan Malillo (por cierto, ¡¡¡ Qué pelo se ha dejado !!!)

Pepe:Totalmente de acuerdo. Su paso por el Madrid le hizo algo de daño a su imagen en España, pero en todo el mundo es uno de los entrenadores mejor valorados, y con motivos. Además, fijaos en las curiosidades. Jugará los cuartos contra su país natal. ¿Os imagináis q España se jugara los cuartos contra una selección entrenada por ejemplo por Clemente o Luis Aragonés? Qué cosasssssssss....

Jota: No quiero ni pensar las declaraciones que podría hacer Javi... para echarse a temblar...

Yellowfin: ¿España vs Selección de Euskadi? Uyyy se me escapó

Snowcop pone la puntilla al post: España no ganará nada hasta que no fiche a Guus, (ya lo aseguró en octubre del 2007)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos tan aGUUStito!!!!!