26 junio 2008

Eurocopa 2008: “La Fe turca” vs “El Rodillo Alemán”

Continuamos tertvlizando la Eurocopa, y en concreto el primer partido de semifinales disputado entre Alemania y Turquía (Fotos de la web oficial de la Euro2008).

Nacho: Cuantos de vosotros queria no hubiera prorroga? Menos mal q Lahm nos salvó.
visto lo visto, tampoco nos viene mal que Alemania sea nuestro rival en la final, pq con la defensa que tiene, Villa no debería tener problema para hacerse con el pichichi de la Euro. Pero mejor nos hubiera venido el Rustu, vaya crack, el primer fichaje de Laporta, no? No se yo quien ha cantado mas en esta Euro, si Rustu, Cech, Lehman o el griego (vaya pedazo de cantada).
Y en cuanto al medio del campo, no problem, Iniesta se encargara de secar a Schweinteiger y Xavi a Ballack.
Aunq no hay q dejar de lado el dicho de Valdano que se volvio a cumplir ayer, el futbol es un deporte en el q juegan 11 contra 11 y ganan los alemanes.

Rubén-hur puntualiza: Creo que el que lo dijo fue Lineker ¿no?
Jota re-puntualiza: Eso es de Terry Venables no?
Nacho se xplica: si, me cole, es q Valdano ha dejado tantas perlas....

PePe vuelve al partido: tras lo de ayer sólo 3 equipos pueden levantar la Copa, y uno de ellos es España. Qué sensación tan rara!

Me gustó mucho el Alemania-Turquía. Está claro q el fútbol es el único deporte en el q el entretenimiento es directamente proporcional a los fallos. Que hay cantadas, pues hay goles, etc. El partido perfectamente jugado por 2 equipos acabaría siempre en un aburrido 0-0.

Luiso: Poco vi del partido, los 15 minutos primeros, pero creo que suficiente para adivinar como fue el resto: ataque rápidos y frenéticos de los turcos con ocasiones de peligro sin efectividad y ayudados por una pobre defensa germana. En contra, aperturas lentas y ordenadas de los germanos, con mediocentros machacones y falsos delanteros (salvo en faltas directas) empeñados en dar asistencias.

Menos mal que ayer la fe turca no pudo con el rodillo alemán, sobre todo pq en el caso de que España pase a la final (que tan poco lo tengo tan claro), os imaginaríais la decepción de perder el campeonato frente a ellos?.

Sigue leyendo...

Yelowfin: Yo tengo que reconocer que me gustó el partido. Opino como Pepe, cuántos más fallos (siempre que no los cometa tu equipo) mejor. Los porteros, malos, malos, ya sabía yo que Leheman iba a cagarla en algún partido.
Alemania me sigue gustando y cada vez es más Alemania, vamos que al final ganan aunque en algún momento lo pasen mal.
Lahm, hizo lo que tiene que hacer un Lateral (Luis toma nota) y además en el minuto 90 de partido. Klose salta más que todos los españoles juntos. Podolsky corre más que todos los extremos españoles (uyy si no tenemos) y Schweinsteiger acojona solo por el nombre y el color de pelo.
Lo pero de Alemania, el portero que en los 2 goles cantó y lo mejor...que es Alemania.

Creo que deberíamos reflexionar sobre Turquía y la fe...con estos chicos yo me hago musulmán porque Alá si que les hace ganar partidos, se conoce que Dios es más de Basket. Yo creo que, quedar en semifinales de una Eurocopa, con los problemas de lesiones que han tenido (las sanciones se las buscan ellos) y con los equipos que se han cruzado es de mucho mérito. El fútbol Turco está mejorando (ojito al Fenerbache de Luis Aragonés, Roberto Carlos, Güiza y Nuria Bermúdez el año que viene) y además las cotización de estos chicos habrá subido bastante.

Rubén-hur: Me gusta el concepto “La Fe turca” vs “El Rodillo Alemán”

A este escenario le viene bien la frase “A Dios (ala), rogando y con el mazo (rodillo) dando”….bueno algo cogido de los pelos, pero mola.

Lo de la selección alemana hace que de unas vitaminas a los tios que no se, no se…habéis visto Metzelder???...5 partidos seguidos..y tan campante!!!!!!.
Esta claro que hay bio-topos que favorecen el desarrollo de los futbolistas…..

Estoy con jorge en lo de Lam (¿)… jugador que la caga en defensa de manera clamorosa, le toca el pene, y se marca la jugada de su vida para dar la victoria a su pais. (lo mismito que Ramos!!!!!)

Rustu es de risa.

Lehman tb.

VAMM: Arconada, gran eurocopa del 84……llega a la final y la caga….como sigue el VAMM (Visión de una noticia futura antes de que se publique en los Mass Media) ?????

Nacho: para empezar, Arconada ha rescindido el contrato con el Numancia...

Ruben-hur: Es que hizo muy mala eurocopa del 84


VISTE LA SEMIFINAL? TE PARECE ALEMANIA JUSTA VENCEDORA?

No hay comentarios: