23 junio 2008

Iker se convierte en leyenda

Superados los cuartos, toca hacer reflexión general del partido. Comenzó Luiso, alabando al mejor jugador del partido: IKER CASILLAS
No había aparecido prácticamente nada en esta Eurocopa porque los goles encajados por la selección fueron todos a bocajarro, y San Iker, eligió el mejor día y el mejor escenario para revindicarse como mejor portero del mundo.
Si tremenda fue la parada que le hizo durante el partido al tiro de Camoranessi, mejor aún fue la del penalti a De Rossi.

VAMM (Visión antes de los Mass Media) Total: servirá la actuación de ayer para que por fin los porteros se lleven un balón de oro?

Yelowfin: La verdad que todo queda dicho ya, o eso parece.
-Iker se llevó el duelo de porteros. Ahora ya es justo y necesario decir que Iker es el mejor portero del mundo (y Azkargorta dijo que era el Checo del gorrito, hay que joderse) Además decir que Iker paró y no fueron los delanteros quienes fallaron. Menuda estirada en el primer penalti.
-Cazorla tenía una cara de susto que me dio mucho miedo y mucha pena a la vez. Solo hay que ver la manera con la que celebró su gol.
-La media de edad de los españoles que tiraron el penalti esa ridícula!!! así es como se curten los jugadores.
-Todos sabíamos que Güiza lo fallaba (y porque no lo tiró Silva porque la ley del fútbol dice que el mejor del partido lo falla)
-Muy buen partido de Senna, de Silva y de SERGIO RAMOS...que por alto secó a todo italiano que se acercaba. No lo hemos comentado pero la actitud de Luis de echar a los leones a Sergio Ramos en plena Eurocopa es demencial, pero al hombre este parece que se le perdona todo. Ni fue el momento ni fue el lugar.
-España juega sin bandas (los laterales no suben más del medio del campo) y esperemos que no nos haga falta en lo que queda de Eurocopa un plan B porque lo llevamos jodido.
-Xavi, Iniesta muy por debajo de su nivel y Cesc un poco mejor, pero los tres bajitos no creo que estén rindiendo a su nivel. ¿No sería bueno un cambio de Hernández por Alonso?
¿Porqué Luis hace siempre los mismos cambios?
¿Se ha cargado Luis a Torres? ¿Será otro de los muchos delanteros que se ha cepillado Luis?

Snowcop: Por fin Iker fue el del Madrid con la seleccion!
Pues el del gorrito si q es el mas grande del mundo (ver documento adjunto)

Buen analisis Yelowfin. Es cierto, el mejor de la defensa sin dudas el numero 15, mi amigo no hacia mas q decirmelo, "el 15 es muy bueno, tenemos q ficharlo para el Rapid Viena". Yo tb pensaba q Guiza fallaria, estaba escrito, y muy bien q Silva no tirara. Aqui todo el mundo habla de Silva como el mejor de Espana durante la Euro, cosa q no se esta valorando en Espana. Senna espectacular. Vaya tronco el Luca Toni, suerte q no tuvo suerte ayer.

Jota: lo de que Guiza la cagaba lo acertamos todos, la verdad.

Luis y Torres tienen una relación amor-odio que ya comenzó en el Atlético, desde luego el cambio de ayer era Villa, claramente desquiciado por la defensa italiana, aunque es verdad que con la racha que tiene es difícil mandarle al banquillo, visto lo visto, no tenía que haber cambiado a Torres tampoco, pero eso es otra cosa...

Yo también creo que Xabi Alonso tiene entrada en este equipo, ayer pensaba que tal vez por Senna, pero me calló la boca con su partido enorme, memorable, el mejor junto con Silva, para mi gusto...sin embargo, tienes razón en que alguno de los tres jugones podría ser sustituido por Xabi Alonso, que además, está motivadísimo por demostrar algo, visto lo visto ante Grecia; además ayer, donde España tuvo que recurrir al tiro exterior para crear peligro, su ayuda podría haber sido inestimable porque no inquietamos mucho arriba la verdad...mucho dominio, mucha actitud, pero la ocasión más clara del partido fue para Italia, menos mal que la pierna de Iker sacó ese tiro a bocajarro de Camoranesi porque la jugada era la "tipici frustrati"...

Rubén-hur: Si a Sergio Ramos NO LE DEJAS SUBIR…..pues se queda en un buen lateral, que es lo que fue ayer. Bien marcando (salvo una que le hizo cassano), bien anticipándose….pero aporte cero en ataque (se acojonó Xq falló una en la primera parte que casi nos cuesta el gol)…. Y si los laterales no suben…pues no hay sorpresa.
Senna muy, muy bien…
Silva muy bien. (Ok a lo de que no tire el penalti)
Villa acojonado ante tanto torso italiano (vamos que se cayó 2 o 3 veces)
Cambio de Torres, condicionado por la trayectoria de Villa.
Güiza fallaba el penalti.
Y cazorla TB (ahí estuvo la clave, ni IKER ni leches..)---estoy con Yelowfin en la cara de acojonado que tenía.

Yelowfin: Tengo que reconocer que los que estábamos viendo e l partido y le vimos la cara de pastor asturiano que ha dejado las ovejas pastando en el césped del estadio, dijimos a la vez que fallaba. Coincido que ese penalty fue la clave

Y tu, como viste el partido? Dejanos tu comentario aqui !!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello,
En mi opinión sobran Xavi e Iniesta. El primero nunca ha aportado nada -incluso la gran temporada del barça coincidio con su lesión- y el segundo está en una baja forma lamentable. El único problema que veo yo es elegir a sus sustitutos. Por Xavi podria entrar Cesc o el otro Xavi pero ¿por Iniesta? No se; no veo a Cazorla con el empaque necesario para afrontar una situación asi. ¿Cual es vuestra opinión?
Saludos

Luisso dijo...

Hola pablete. Primero gracias por leernos.

Coincido contigo en que no veo a Cazorla con la calidad suficiente para afrontar esta situación. Quizá una solución sería variar los cambios, me explico. Cazorla de titular, peleándose y agotando a los laterales rusos y en la segunda parte cambiarlo por Iniesta, que estando un poco más fresco podría tener la explosividad que siempre ha tenido y que nos gusta a todos.

Yellowfin dijo...

Pablete, pablete. Desde que Luis dio la lista ya había dicho yo que Xavi había hecho su peor temporada (aunque al final metió goles para el Barsa) y que Iniesta podía llegar lesionado, como así ha sido. En cuanto a los cambios con la lista de 23 actual...pues yo creo que meter a Alonso es lo mejor que puede hacer y por Iniesta...depende. Si el medio campo es Senna Alonso yo me la jugaría con Cazorla por la banda. Aunque en este caso no hay último pase, aunque con Cesc retrasado tampoco lo hay. Y Sergio? se supone que está para algo. No sería el momento de ver su velocidad?

Anónimo dijo...

Os veo pidiendo otra vez a Raul.
O a Guti.

Ay Dios mio, que sería del fútbol sin la madriditis.

Yellowfin dijo...

Háztelo mirar Maestro, que creo que lo tuyo es muy malo

Unknown dijo...

Malo no. Es peor que malo. Y te voy a dar más razones para que te des cuenta de lo malisisimo que estoy.

Después de oir en la SER las O.M.D. del amiguete Gines para que su representado estuviera en la lista de la Euro, sobran los comentarios.
Que pena chicos, ofreciéndole a Luis un contrato con el America de Mexico si convocaba la 7 del R. Madrid. Patético.
Menos mal que siempre os quedará Iker. UN SEÑOR (con mayúsculas).

Ah, por cierto, os hago una pregunta que puede tener mucha miga:
En el caso que la Selección gane la Eurocopa ¿Va a tener narices Del Bosque de llevarse a Raulito y a Gutix a la siguiente convocatoria dejando a alguno de los campeones en su casa?

Ves tio, cada vez me voy poniendo peor. Ya me dice mi médico que no deje de tomar mi medicación.

Yellowfin dijo...

Félix, Félix. De algún comentario en este post se desprende que alguien haya dicho algo de Raul y Guti? Pues mira que lo he leído y no lo veo. Si me pides mi opinión personal, yo me hubiera llevado a Raúl y Guti, porque como has visto, Luis no se fía de los suplentes (hace los mismos cambios). Guti te puede cambiar un partido (y es el único jugador eapañol que lo puede hacer) y Raúl iba a aportar más que Sergio (si te llevas a uno para no sacarle, llévate a alguien que puede aportar otras cosas fuera del terreno de juego) Mi opinión como socio del Real Madrid, pues que mejor que no se lo lleven porque así para el año que viene estarán mas descansados. Pero bueno, cada español tiene un seleccionador dentro y puede hacer su once o sus 23. Por ejemplo yo me hubiera llevado a Raúl García y a Amorebieta.

Snowcop dijo...

Pues deportivamente hablando hubiera llevado a Raul antes q a Sergio Garcia y a Guti antes q De la Red, pero por lo q cuentan los periodistas (que cada vez desvelan más cosas que quiza no se deberian contar) el ambiente en la seleccion no hubiera sido el mismo con ellos. Lo del Mundial de Alemania debio ser muy fuerte, como q por ejemplo Cañizares impusiera el jugar el partido tercer partido.

Unknown dijo...

Vale, te admito pulpo como animal de compañía.

No te enfades hombre, que si no polemizamos un poco esto se vuelve muy aburrido.

En lo de Guti estoy de acuerdo contigo, lo puede cambiar pero tanto para bien como para mal. No hay que remontarse mucho para recordar alguna de sus famosas "salidas de pata de banco" con expulsión incluida.

Lo importante es que mañana nos den otro alegrón los muchachos de Luis.

Un saludo.

Yellowfin dijo...

Na da de enfados, hay que buscar polémica para tenerte enganchado como asidua al Blog ;-)

Unknown dijo...

Es que hay demasiado madridista suelto por aquí.
En la variación esta el gusto...y la polémica.

De lo de la asiduidad ya no tiene vuelta atrás, la culpa es del amigo Pepe que es un fenómeno tanto es sus conocimientos como vendiendo motos, ja,ja,ja,ja.

Luisso dijo...

Pues sigamos con la polémica.

Si hay algo que transmite esta selección es la unidad de equipo que mantienen a día de hoy. Un grupo en el que todos se sienten importantes, algo que con Raúl puede que no suceda.

Unknown dijo...

Además Raul no se podía llevar la habitación hipobárica a Austria.

Sin ella no es nada.

Yellowfin dijo...

¿Alguno cree que Torres está contento con la posibilidad de renovación de Luis?. E insisto, Ramos no debe de estar de muy buen rollo con Luis después de la rajada ante los medios.

Anónimo dijo...

El problema de Raúl suplente (haría falta ser talibán para afirmar que tiene sitio en el 11 titular) no es sólo que pueda causar mal ambiente en el vestuario como acertadamente afirman Luis y Snowcop, es que íbamos a tener que aguantar la tabarra de los periolistos de que Torres no está rindiendo y debería jugar Raúl... Así al menos no hay debate.

España está jugando con poca verticalidad, sin bandas, y sufriendo cuando los laterales suben...pero estamos en semis. Si ganamos sin jugar bien desde el partido inagural...¿perderemos cuando salga un gran partido?

Yellowfin dijo...

Manu, has dado en el clavo. Nos mandan para casa cuando todo salga bien ;-) estilo "jugamos como nunca y nos mandan a casa como siempre".

Anónimo dijo...

Pues ayer jugamos de ensueño y ganamos 3-0.
Como recambio de la Bruja Lola algunos no tendríais precio.
Por cierto ¿Podíais meterles un poquito más de caña a Iniesta y a Xavi? Es que veo que la cosa funciona: uno mete el primer gol y el otro es nombrado Man of the Mach.

Lo que digo Escuela Rappel para jovenes adivinos, ja,ja,ja,ja... ¡Así vais en la Porra!, ja,ja,ja....