25 junio 2008

Los Cata-Cracks de la Eurocopa

Yellowfin inicia el tema : Una vez llegados a Semifinales se puede clasificar de éxito a los 4 equipos que han llegado. Ganar la Eurocopa (al igual que una Champions, una Copa del Rey y casi una liga) al final depende un poco de la suerte, pero llegar a semifinales ya es un éxito. Por eso creo que es el momento de hacer un resumen de los Cracks que han hecho crack.

- Cristiano Ronaldo, La Bacalá portuguesa (plato típico por cierto). Empiezo por el hombre de los 100 millones (no se lo cree nadie más que su representante). Se fue con 1 gol, y lo único que ha logrado es ser primeros de grupo de un grupillo para andar por casa y sin hacer nada destacable. En el primer partido importante...nada de nada. Tuvo la posibilidad del empate frente Alemania en la primera parte y tiró el balón fuera. Yo, por lo menos, no le he visto como un líder nato (creo que Deco aportó más).


- Luca Toni. 0 patatero de goles. Mucha lucha, mucha entrega pero solo ha provocado un penalti. Italia mal y él como el equipo.

- Henry. 1 gol y eliminados en la fase de grupos, no habiendo ganado ni un solo partido. A su favor que tiró del carro contra Italia.

- Rivery. 0 goles y la mala suerte de lesionarse en el partido más importante. Creo que no ha brillado porque las estrellas que tuvo al lado fueron fugaces.

- Nasri. Menudo papelón y sobre todo menudo golpe moral de Domenech quitándole en el último partido. Ha fichado por el Ársenal y no creo que la Eurocopa haya subido su caché.

- Gekas y toda la selección Griega. No son tan cracks, pero menudo catacrack que han hecho.

- Cech (el mejor portero del mundo según Azkargorta, no me canso de repetirlo) La cagó bien cagada contra Turquía. Si es que el gorrito no le deja pensar mucho. En un grupo que eran segundos de gorra lo estropea en 2 minutos. Declaraciones del portero en el diario Mail Online. "Cech admits his late blunder is the reason the Czechs are out of Euro 2008"


¿Alguno más? Hay uno que no quiero poner pero casi no me resisto...ojito a Torres. (mucha culpa la tendrá Luis si hace crack)

3 comentarios:

Luisso dijo...

Añado alguno más:

- Van Basten y todo el equipo orange. Prometían mucho pero al final acabaron vapuleados por el Vodka Atómico.

- Arshavin, ese si que ha hecho catacrack pero al sentido inverso. Resulta que ahora es una mezcla entre maradona y messi juntos y según hablan los MM tiene todas las papeletas de irse a un grande europeo (Barça?). Se de alguno del Zenit que se va a frotar las manos por lo que recibirá de este chavalin de 28 años.

Yellowfin dijo...

En sentido inverso? Entonces será un "Crackcata". Lo que me ha dejado flipado es que el chico no es ninguna promesa, tiene ya unos añitos y hasta este año nadie sabía nada de él. Con lo que te demuestra que el fútbol no es solo de gente de 20 años y si no los tienes ya estás acabado.

Anónimo dijo...

Gracias a dios, un jugador no es un Crack por los goles que marca.
Como muestra Oleg Salenko (máximo goleador del mundial Estados Unidos'94) o Toto Schillaci (mundial Italia'90).