03 junio 2008

Mou, Mou


Continúa el baile de fichajes antes de que dé comienzo la Eurocopa 2008. Este año parece que lo que se mueve son los banquillos. El tertvliano Rubén se mete a trompetista de Las Ventas y comenta:
"Cambiemos de tercio y comentemos la contratación de Mourinho por el Inter...a razón de 9 millones de al año.!!!!.
Ahí es nada. Mou (el amigo moscovita de Nacho),es un alumno aventajado de Capello, muy parecido en su estilo futbolístico (no en las formas, aunque el Sombrerero tiene bastante más edad y sigue con ramalazos de déspota increíbles), asegura buenos resultados en las competiciones largas (y domésticas), y parece que le cuesta hacerse un hueco en Europa.
Mucho trabajo, fuerza, lucha, desplantes a la prensa, etc...
No se puede esperar más de Mou, aunque realmente...ese tío es un triunfador, triunfador!!!!. Pedazo de sueldo por poner malas caras.
Trappatoni, Capello, Mourinho.
Yo me declaro Mouriñista, es decir que me gustan los pinchos moruños. "

Pepe analiza al personaje: "Tipo listo. Es una especie de Risto Mejide de los banquillos. Es decir, se ha creado un personaje en plan borde, q genera cierta admiración e interés, parece mejor de lo q es y el tío se levanta 9 millones al año. Lo dicho, un tipo listo. Elaboró toda su estrategia ristomejidista mientras le llevaba el bastón a Bobby Robson en el Camp Nou. "
Nacho está fuera de onda y piensa en otro personaje también similar al portugués:
"Quién es Risto Mejide?
Mou no es el dueño del bar al q va Homero?
Por cierto, q no lo he revisado, pero me parece q Mou tiene mas titulos europeos q Capello...asi q si q tiene sitio en Europa, y eso q lleva menos tiempo entrenando. De hecho se puede decir q Mou gano las 3 Copas. "


Rubén se aferra al VAMM tertuliano: "Mou como técnico principal ganó una Champion (igual que Capello), y una copa de la Uefa vs una supercopa de Europa de capelin.
Capello lleva 9 ligas (incluyendo las 2 de la juve salpicadas por el moggigate) por 4 de mou ( 2 en inglaterra y 2 en Portugal)
Mou le superará, pero Capello será campeón del mundo en el 2010."
Nacho cree que es mejor Mou:
"Creo q tiene mas relevancia una UEFA que una Supercopa Europea..."

Jota suspira por los 9 kilos que ofrece el Inter:
"Ganando 9 kilos al año no sé cómo te puede dar por ser borde, yo iría con una sonrisa de oreja a oreja que no podría con ella... "
Pepe le ve mejor en otro sitio, en el puesto vacante de seleccionador español de baloncesto después de que la Federación de Baloncesto destituyera esta mañana a Pepu:
"Creo q no es q sea borde por ganar 9 kilos, sino q ha conseguido ganar 9 kilos por ser borde. Qué trisssssssssssste. Lo propio es q Mou sustituya a Pepu Hernández, ex-seleccionador, ya puestos a cagarla... "
Nacho da fe:
"Doy fe de que este tío es un borde."
A Luis le gusta el símil:
"Será todo lo borde que quieras pero este "Risto" jurgolistico (me ha encantado el símil) se ha ganado el respeto internacional a base de rajadas. "


¿TE CAMBIARIAS POR MOU?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Las Ventas no hay trompetistas...tocan clarines y timbales...por Dios que falta de cultura

Anónimo dijo...

mejor guitarras españolas y castañuelas