08 julio 2008

Anuncio de los JJOO

A tan sólo un mes del comienzo de los próximos juegos olímpicos de Beijing, recuperamos un tema iniciado por Yelowfin.

Ayer vi el spot de los JJOO, realizado por una empresa española (la de "Papá, ¿porqué somos del Atleti?") y me encantó, me ha puesto los pelos comos escarpias. Ya me ha puesto en órbita deseando que lleguen los JJOO para buscarme los engaños necesarios y estar todo el día frente al televisor. Supongo que habrá que madrugar mucho y acostarse pronto para ver todo en directo. Os dejo aqui el link del anuncio y el vídeo, aunque a estas alturas ya lo habréis visto.

Ya se terminó la Eurocopa, Luis, el zapatones no el nuestro, está en Turquía, y ahora solo pensamos en la medalla de oro en el cuello de Pau, Raúl, Rudy, Ricky, Felipe....Por cierto, creo que faltan tres selecciones para clasificarse y hasta que no salgan no sabemos el calendario. ¿Cuando se enfrentará la NBA contra la ÑBA?

"QUE EMPIECEN LOS JUEGOS"

PePe: El 16 de agosto es seguro q juegan España-USA de la 1ª fase. Esperemos q sea un adelanto de la gran final.

Rubén-hur: Yo he visto así de refilón el anuncio y me ha molado un montón / huevo.

Tb ví a los periodistas turcos cantando campeones, campeones????, a la llegada de Luis a Turquía???.

Este mundo está fatal.

Luiso: Los MM ya nos vuelven a poner el record de Barcelona (creo que fueron 22 medallas) como meta a batir una vez más. Quien sabe quizá el 2008 y los astros no sean propicios para que este año sea definitivo para la españolización deportiva general y superemos esta meta.

Ayer escuche el anuncio por la radio. ACOJONA solo con escucharlo, sin duda en lo referente a publicidad Spain es tb la número uno.

Snowcop: en publicidad aun nos queda un trecho para llegar al nivel de los argentinos o brasileños, aunq eso fue hace un tiempo cuando me veia los maratones de publicidad del C+, no se como andara ahora.
Yelowfin: Pues yo creo que andamos por el etilo, aunque nos sacan algo de ventaja.
Viendo esos maratones de publicidad me enteré que Un Pingüino en m i ascensor se dedicó una parte de su vida a la publicidad...hay gente para todo

Luiso: Bueno vale, acepto Campeones de la Eurocopa como animal publicitario :-p

DESPUÉS DE LA SELECCIÓN Y DE RAFA, NO TIENES GANAS DE QUE EMPIECEN YA LOS JUEGOS OLIMPICOS?

2 comentarios:

serbio dijo...

Joder, qué ganas de que empiecen los juegos. Quería pedirme vacaciones para poder estar todo el día delante de la tele pero finalmente no ha podido ser. De todas formas, habrá que levantarse a las 5 de la mañana para poder aprovechar el directo.
¡Me encantan los juegos!!

Un saludo tertulianos

Yellowfin dijo...

Míralo por el lado bueno, no tienes que pedir vacaciones, sólo llegas a trabajar con un poco más de sueño. Van a ser las Olimpidas de las "copas". Tomando copas hasta las 5 de la mañana todos los días...