07 julio 2008

GRACIAS

No se a quien debo dar las gracias, pero las tengo que dar.

Será a mi padre (y a mi madre que lo consentía) que ha jugado conmigo desde pequeño al fútbol, que me apuntaron a mi primer equipo de baloncesto y de balonmano, que me ha regalado infinidad de balones y la camiseta de Arkonada, si, la azul con la que perdimos la Eurocopa del 84.

Foto del colegio Sagrados Corazones de Madrid,
al que pertenecieron cinco de los tertvlianos.

Por haber pegado los primeros raquetazos conmigo, por hacerme socio el Real Madrid. O a lo mejor será a mi hermano, compañero infatigable de todos los deportes. De las horas tirando a canasta, jugando al tenis, tirando y parando penaltis, o por el mero hecho de dejarme acompañarle para verle jugar al balonmano.

O quizá será a mi mujer, que me consiente que pegue gritos como un poseso cuando veo un gol, una canasta, un adelantamiento, una victoria al sprint o cualquier otra victoria. Incluso por acompañarme a ver acontecimientos deportivos y encima, es tan buena que se interesa por los deportes y se aficiona a todo para hacerme compañía.

También las tendré que dar a todos esos amigos con los que he jugado a todo y nos creímos campeones de todo, sobre todo del colegio o de la sierra de Madrid. O será a Dios que también echa una mano en estas cosas, pero en definitiva................

GRACIAS POR QUE ME GUSTA EL DEPORTE !!!!!!!!

No podría definir la sensación de hoy, lo botes que pegaba y el esfuerzo que hacía junto a Nadal y a Federer. Solo se puede entender si sois como yo, unos locos del deporte, de una pasión que se desborda y que te hace sentir un "algo" que no se puede explicar. El Sábado di las últimas pedaladas con Valverde, ayer quedé extenuado como Federer y Nadal, dos personas que se vaciaron de verdad delante del mundo y por los que merece la pena perder 5 horas delante del televisor. Hace una semana fue tremendo ver la final de la Eurocopa rodeado de tantos locos como yo.

Ahora cuento los días para las Olimpiadas y poder ver la superación de los deportistas, vibrar con ellos y emocionarme de vez en cuando y si encima España gana...ufff, no se puede explicar.

Por eso, por las emociones vividas, por las que viviremos GRACIAS POR LA PASION DEL DEPORTE

By Jorge (Yelowfin)

1 comentario:

Yellowfin dijo...

Lo más curioso de esto es que no somos asalariados del deporte (como todos los periodistas "deportivos" de este país) y sin embargo tenemos una pasión por encima de cualquiera (por no decir conocimientos).

GRACIAS OTRA VEZ