14 octubre 2008

Por tocar un poco los webos

Siguiendo las ordenes de la dirección ejecutiva tertuliana de criticar a los Mass Media, iniciamos hoy una nueva sección denominada MM.

Post iniciado por PePe con sus comentarios a la noticia en Rojo.

Basta ya de artículos patéticos en los MM. Algo de rigor por favor!!! O al menos algo de pudor profesional!!!

Dice el Marca en la siguiente noticia:

La efectividad se llama David Villa por SANTIAGO SIGUERO

Con su gol de penalti en Tallin, David Villa logró algo más que superar a Míchel en la tabla de goleadores históricos de la selección. El ‘Guaje’, además, se ha convertido en el artillero más efectivo en la historia moderna (DEFINA MODERNA) de la selección, al alcanzar una media de 0.5 goles por encuentro (SI REDONDEAS A DÉCIMAS ME DA 0,6), la misma que su compañero en el Valencia CF, Fernando Morientes.
El ‘Moro’ ha logrado 27 goles en 47 partidos con España, mientras que Villa suma 22 en 39. El cociente entre goles y partidos arroja un empate (MENTIRA Y GORDA) en el que ambos delanteros superan los 0,5 goles por encuentro (Y LOS 0,4 Y LOS 0,3 ¿NO TE JODE?). Para el desempate hay que acudir a las centésimas, en las que el extremeño aún mantiene la delantera sobre el asturiano (0,57 frente a 0,56).
Una fragilísima barrera que, presumiblemente, en breve será derribada por el ‘Guaje’, habida cuenta, además, de que Morientes jugó su último partido con España en marzo de 2007. (¿POR QUÉ SUPONE QUE VILLA VA A MEJORAR SU PORCENTAJE? ¿QUÉ TIENE QUE VER A EFECTOS DE PORCENTAJE QUE MORIENTES YA NO JUEGUE EN LA SELECCIÓN? TENDRÍA IMPORTANCIA SI HABLARAN DEL NÚMERO DE GOLES, PERO NO DEL PORCENTAJE)
Para dimensionar los números de Villa (LOS NÚMEROS NO SE PUEDEN DIMENSIONAR, SON YA UNA MEDICIÓN DIMENSIONADA "PER SE". SE PODRÁN VALORAR, COMPARAR, ETC, PERO NUNCA DIMENSIONAR) basta compararlos con las grandes referencias del gol en España en los últimos años.

Rubén-hur apoya la crítica: Según la frase: "Una fragilísima barrera que, presumiblemente, en breve será derribada por el ‘Guaje’.............."

Lo que querían haber dicho es que Villa es el único que tiene posibilidades de ver modificado ese cociente. Para bien?, Para mal?. Lo más probable es que cuantos más partidos juegues, más difícil es mantener/mejorar ese cociente, con lo que en vez de derribar el muro lo que haga será crearlo.

Villa al paredón.

Por cierto Don Alfredo metió 29 en 41 partidos…….a 0,7 por partido.

Yelowfin: Dan por hecho que Morientes tampoco va a volver a jugar con la Selección.
En definitiva un artículo con mucho rigor, tanto literario como de investigación.
Y además, toca los huevos por segunda vez nuestro Yellowfin: Extracto de una noticia del del AS del día 14 de octubre:

"Estoy muy cómodo tirando de 4 ó 5 metros, y creo que para tiros triples ya hay otros jugadores en mi equipo. Trato de hacer bien mi trabajo, aunque quizá el día de mañana trate de mejorar desde los 6,25, aunque ahora mismo me centro únicamente en seguir mejorando el tiro de 2 puntos", explicó. El jugador cordobés apuntó que la adaptación a la plantilla del base español Pepe Sánchez (TÓCATE LOS HUEVOS, QUE ARGENTINA ES OTRA PROVINCIA ESPAÑOLA) y los estadounidenses Quinton Hosley y Jeremiah Massey está siendo muy buena, "aunque a los dos jugadores norteamericanos lógicamente les costará un poco más adaptarse a la ACB, especialmente a Hosley, que viene de la liga turca, de un equipo que no tiene nada que ver con el Real Madrid".

Relaño, no se quién es el director de RRHH del AS, pero entre J.J. que pone de delantero al padre del Pipita (criticado en estre blog el pasado 5 de septiembre) y el becario que no se lee los teletipos de EFE y nacionaliza a Pepe Sánchez (claro es que el apellido no da pistas como Hosley y Massey)
Snowcop da el clavo: Lo que no sabe el becario es que existen otras Córdobas en el mundo

No hay comentarios: