08 enero 2009

Tertulia Nostra

Tras las numerosas muertes en extrañas circustancias de personas relacionadas con el mundo del deporte, inauguramos una nueva (y efímera como todas las inciadas por Rubenhur) sección denominada: La Lista de Tertulia Nostra.

Cualquier parecido con la realdiad, más allá de la propria muerte de los sujetos, es producto de la mente inquieta y el gatilo fácil de los miembros de esta Tertulia.





El primer sujeto de la lista fue Mouriño. Hijo del Presidente del Celta que se estrelló en su avioneta en extrañas circunstacias en Mejico, de dónde era Ministro de la Gobernación. Algunas teorías apuntan a la implicación de la Tertulia Nostra (y a Calderón) en el trágico suceso. Fuentes no oficiales señalan que a la Tertulia Nostra se le fue la mano, ya que se equivocaron de Mouriño.





El segundo sujeto es Terry, piloto francés que la ha palmado por un edema pulmonar tras ingerir un alimento en la presente edición del Dakar (Americano). Extraño?. Si. Nuevamente la Tertulia parece estar detrás de todo el asunto, y en particular uno de sus sicarios más conocidos: PePeroni. Pese a toda su fama, volvió a equivocarse de sujeto, ya que su objetivo era Terry el jugador del Chelsea. Sus motivos eran más bien paranormales, ya que hablaba de visiones, finales de champion y no sé que otros temas.






El tercero, es el presidente de la federación española de Kárate. Faustino Soria. Encontrado muerto en extrañas circustancias. Casualidad?, coincidencia?. No. La mano negra de la Tertulia Nostra vuelve a estar detrás de este suceso. Cuenta la leyenda que uno de los miembros de la tertulia fue a clases de Karate en el colegio. Su profesor le suspendió cerca de 12 veces el exámen para pasar de blanco a blanco-amarillo. El pobre no pudo soportarlo, quedando marcado para siempre. Tras 28 años de espera pudo completar su venganza. Se había cargado a un aunténtico cinturón negro 7º dann (como el teniente). El profesor, era, claro, Faustino Soria. El alumno era....
¿Quién será el siguiente en la lista negra de la Tertulia Nostra?

No hay comentarios: