09 enero 2009

Tertulizando el Dakar Americano 2009

Tema iniciado por Yelowfin:

¿No os parece que este año el Dakar tiene menos bombo? A lo mejor es una impresión mía pero me gustaba más cuando era por África y TVE hacía conexiones en el desierto y demás cosillas. De todas formas, sea África o América, el que nunca cambia es Carlos Sainz, primero en la general, con gran ventaja y....a tomar por culo la dirección del coche...menos mal que no se ha quedado muy lejos...
Por la parte más triste, la muerte del piloto francés, y yo sigo sin tener una explicación clara a este suceso. Se supone que todos están conectado vía satélite y en cualquier momento por parte de la dirección se puede saber su posición exacta. No entiendo que si un tío desaparece el domingo no haya salido nadie a buscarle y más cuando por GPS se conoce el paradero...me parece a mi que pasan cosas muy raras en este tipo de competiciones. Puede ser que no exista obligación de llevar GPS pero ya me parecería una locura...si hasta los esquiadores llevan en sus chaquetas una señal que se dispara en caso de alud...

Rubén-hur: Lo del Dakar no tiene nombre. Qué ganas de morir o de quedarte inválido!!!. Nunca entenderé ese Rally.
Lo de GPS está claro que hay casos en los que no funciona. Eso, o la zona que la que se perdió era peligrosa, o tenía pocos amigos en el Rally…

PD ¿Seguro que las chaquetas de Decatlon tb tienen la bat-señal para casos de alud?

Snowcop: y los himalayistas?

Yelowfin: Si no son las de Decatlón son las del Pentatlón Moderno....

Por cierto, mis Reyes Magos de Oriente me han traído un libro que se titul a...."LAS REGLAS DE TODOS LOS DEPORTES" es genial...

Snowcop: Y menos bombo le dan a la African Race, q curiosamente, en A3 si q hablan de ella.
Tienes razon, las noches en el desierto con el incombustible Fraile molaban, y los resúmenes de antaño con la música de Gloria Estefan y MSM tb.
El q debe ir mal es Nani Roma, pq no dicen nada de el.

(Para Yelowfin): A ese libro habra q sacarle juguillo...

Yelowfin informando: Nani Roma iba 6º a 24 minutos

Rubén-hur sigue buscando explicaciones: Resulta que el tío murió por la ingesta de un alimento (Roscon de Reyes sin chocolate???) que le provocó una parada cardiorrespiratoria.

Además parece que hubo una confusión porque esa noche llegó otro Terry (su hermano) al campamento y no se inició la búsqueda hasta el día siguiente.

Yelowfin: Terry? el del Chelsea? el amigo de Pepe?

PePe por alusiones, entra en el debate: Terryyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Un Dakar en América en una contradicción flagrante en sus propios términos. Es como un Eurocopa en Japón. No me gusta.
¿Tu libro explica con detalle las reglas del curling? ¡¡¡Queremos saber!!!!

Gráfico sobre las reglas del Curling (Ojo está en inglés) ->

Yelowfin: Fue la primera página que busqué...y efectivamente...está el CURLING!!!!!!!!!!!! y luego me leí las reglas del Críquet.

Snowcop: y en las reglas de los bolos viste algo q motive la prohibicion del alcohol durante su práctica?

Rubén-hur: Cierto en la contradicción flagrante.
Es necesario recordar que Dakar es el nombre de una ciudad Africana, capital de Senegal. (y que tiene un lago rosa en el que un año hubo atunes J) , con lo que Dakar en América no cuadra…. cierto, cierto…

NBA Europea?
Mundial de Fútbol en Japón y Korea?
Mundial de Basket en Japón?
5 Naciones con Argentina?

Y A TI, TE INTERESA ESTA EDICIÓN DEL DAKAR AMERICANO?

No hay comentarios: