08 febrero 2009

Encubrimientos

Tema iniciado por Snowcop

Ayer oi que la dirección de L'Equipe ha dicho a sus trabajadores que se dejen ya de hablar de tanto dopaje. Entonces es cuando me vino a la cabeza, qué ha sido de la "Operación Puerto"? Googleé y encontre este artículo

Resulta q van a volver a abrir el caso, pero con pocas esperanzas.

Aprovecho este encubrimiento, pq es un encumbrimiento en toda regla, algo había en la Operación Puerto q no era bueno para el, para denunciar el otro encubrimiento q creo q ya os comenté.

El encubrimiento del Atleti, o mejor dicho PACTO Ya me resultaba raro q llevaramos varios años sin escádalos en el Atleti, sin palabras altisonantes. Pero con lo de Abel parece q se acabo ese pacto de los Gil con los periodistas. Oyendo a De La Morena daba la sensación de que le ha sentado mal el no poder dar la primicia de Abel pq Gil le ha "mentido"

Y le puso de vuelta y media, q si Gil es un gangster y tal y cual. Vamos que de lo q hay ahi dentro no sabemos ni una decima parte.

Y después vino la entrevista a Abel, q oyéndole hablar, va a dar mucho juego, empezando por confirmar q se va a traer al vaquerito Sabitas. O me equivoco mucho o el Atleti va a eclipsar al Madrid...en movidas.

PePe:
1- Hablando de ciclismo y Operación Puerto. Ayer murió un ciclista en la habitación del hotel después de una etapa. Aún no saben las causas...
2- Es difícil eclipsar al Madrid en movidas. Ahora dice el Marca q Calderón se quiere volver a presentar!!!! Y con Nanín y Bárcena!!!! Lo juro, lo pone la portada del Marca y aseguran q no es una inocentada.
3- Yo tb oí a De la Morena y llegué a la misma conclusión q tú. ¡¡¡Lo q se moverá por las cloacas!!!

Jota: El deporte es una de las expresiones humanas más bonitas, pero, para nuestra desgracia, está muy adulterado en muchos aspectos: el primero puede ser el periodismo deportivo: da vergüenza el nivel que tienen y no digamos nada cuando tienen éxito, se convierten en pequeños dictadores con micrófono..García y De la Morena son sus mayores exponentes...

Snowcop: La historia es cíclica, con lo cual se supone q con el tiempo De la Morena tb acabará cayendo y vendrá otro, pero ese otro me parece q aún no ha llegado. Quién sabe, quiza sea Guillermo Vila

Rubén-hur: Yo creo que no vendrá otro como Garcia o De la Morena. El periodismo sectario, planfletoide, denuncia corruptelas y sin base de conocimientos deportivos está acabado. Para eso ya está Internet con los 300 sitios en los que puedes buscar información chismosa…

Particularmente no le encuentro ningún aliciente a que un fulano se despache políticamente contra los presidentes, las federaciones, los enemigos, y las plataformas de comunicación…a mi eso me da absolutamente lo mismo….

Otra cosa es que una vez que llegas ahí arriba…te debas volver manipulador, amiguito de unos, enemigo de otros…para poder mantenerte en la cumbre….

Boicot al Larguero YA!!!!!...

Snowcop: boicot?

en mi caso, estoy contento con el formato del programa, difícilmente superable, al igual q el del Carrusel, y se ve q detrás de De La Morena hay un equipo muy bueno: David Alonso, Alcalá, Joseba, Bustillo....

De hecho el mejor programa deportivo de largo es el Larguero de fin de semana de Joseba Larrañaga, me encanta y espero q nunca cambie.

Rubén-hur: El Larguero de fin de semana (viernes y sábados) NO SE PARECE EN NADA al de De la Morena.

Son 2 programas distintos.

Snowcop: Leyendo esta frase, me parece q ya hemos hablado de esto anteriormente. Al inicio del post, me refería más a todos los tejemanejes q hay en el deporte, bueno como en todos los rincones de la sociedad, para q lo de la Operación Puerto haya desaparecido del mapa, para que los Gil ahora parecieran "buenos" o para q de repente el caso de los partidos comprados hubiera sido un mal sueño.

2 comentarios:

Yellowfin dijo...

Parece ser que ahora la justicia Italiana ha vuelto a abrir ellos la Operación Puerto, mientras, los españolitos silbamos y vemos la vida pasar. Es decir, que es mejor que un foráneo nos trinque y nos juzgue que nosotros hagamos una limpia de nuestros deportistas de la mejor manera posible para que el deporte español no se vea enmierdado una vez más. Jaime, Jaime...que mal lo estás haciendo

Luisso dijo...

Mala pinta tiene todo esto.

Lo malo es que parece que siempre le toca al ciclismo.