08 mayo 2009

Ojito al Osasuna + Duda

Tema iniciado por Snowcop el martes pasado tras la derrota de Osasuna frente al Recreativo de Huelva.

Pues sí, se ha puesto la cosa interesante la cosa por abajo. La verdad es q hay 8 equipos con posibilidades de descender y al q peor veo es al Osasuna, q se creían ya salvados y vaya calendario que les queda, Getafe, Sevilla, Barça y Madrid. Paradojas del destino, este año podría ser el Madrid el que condenara al Osasuna a 2ªDivisión con Camacho como entrenador, qué dilema!

Pues el Osasuna se complicó la vida con el gol en el último minuto de Morris para el Recre y ahí viene mi duda sobre el minutaje de los partidos.

Antaño los goles, cuando se marcaban, se decía, "Gol de Quini en el minuto 43 de la primera parte" o "Gol de Santillana en el minuto 34 de la segunda parte"Ahora se dice "Gol de Soldado en el minuto 79". La duda me surge cuando hay un minuto de descuento en la primera parte, ¿ese minuto esta incluido en ese minutaje?, porque claro, cuando se dice "Gol de Morris en el minuto 93", aparece una doble duda, está incluido ese minuto de la primera parte en ambos goles?

Jota: El añadido de la primera parte no se tiene en cuenta en el minutaje de la primera, esto es, el primer minuto de la segunda parte es siempre el 46.

Snowcop: Pues no me parece correcto, pq no se está dando una información correcta del partido...

PePe: Es como dice Javi. Ahora bien, si marcas en el minuto 47 de la primera parte y luego hay otro gol en el minuto 1 de la segunda parte, resulta q en las crónicas saldrá el 2º gol antes q el 1º (el 2º se marcó en el min 46 y el 1º en el min 47).
¡¡¡Paradojas del paso del tiempo!!!! El futuro sucede antes q el pasado.

Cosasssssssssssss

Luiso: Me suena al día de la Marmota.

Que manera de despreciar el tiempo..... sin duda son los auténticos minutos de la basura y encima lo llaman zona cesarini: http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_Cesarini

Jota: Es una forma de contar totalmente errónea. No sé por qué se cambió.

No hay comentarios: