Aqui os dejamos un estracto:
"Creo que fue mi amigo Jorge Valdano el que elaboró el silogismo por primera vez de forma concreta y si hay algún otro padre para la idea ruego disculpe mi despiste. La frase era más a menos así: "Esta derrota nos vendrá muy bien". Claro que para muchos de los que ocupaban las sillas de aquella sala de prensa y para muchos de los que leían y escuchaban la formulación de sus conclusiones tras una clara derrota había dos conceptos que nunca, nunca, deberían ir en la misma frase; a saber, derrota y bien: nunca caminan juntos."
Snowcop: Está bien, aunq tiene una perspectiva errónea al final del artículo, pq dice q este Barça necesita de un gran Madrid para crecer juntos y retarse. Creo que lo que necesita el Barça, tb es unos cuantos equipos con nivel en su Liga, por lo menos 4 más, que es lo q hay actualmente en la Premier, q a día de hoy es la más grande.
Tras leer el artículo, te queda la sensación de q Valdano es Dios. Si es tan bueno ¿por qué ha entrenado tan poco?
Otra cosa en la que hay q fijarse, es lo que dice Zubi del reconocimiento del Barça. En los últimos años la afición madridista se queja de los recibimientos del Madrid en los lugares a los que va, cosa bastante diferente a lo que le pasa al Barça, q siempre sale en la tele firmando autógrafos a niños en el hotel de concentración. Otro aspecto a hacerse mirar por los nuevos gestores del Madrid, q no sé yo si llegaran a ser "nuevos".
Falso: lo mejor hubiese sido humillar al Barca y ganar esta liga, ya que de todas todas, Florentino iba a venir. (Claro que ahora con más ganas ¿y jugadores?)
Yo me negé a aplaudir a los del Barça el otro día, una cosa es ser un público señor y otra acabar aplaudiendo a todo hijo de vecino..
No hay comentarios:
Publicar un comentario