30 septiembre 2010

Bomba de Contador

Yellowfin, asíduo últimamente a los post de ciclismo dando leña al "pinteño"
Contador es más positivo que la libreta de Van Gaal!!!!
Juas Juas, ya me gustaría ver la cara ahora de Carlos de Andrés, juas juas. Por favor, Alberto, un poco de dignidad y no digas que has dado positivo por comerte un "filete con salsa de clenbuterol". Que risa por Dios, que ocurre, que de todo un equipo ciclista solo te tocó a ti la parte dopada de la vaca...vete a tomar por el orto

Por cierto, esto se comunica al corredor el día 24 de agosto y se ha silenciado de mala manera hasta hoy, y todo ¿para qué? Ahhhh para que La Vuelta no perdiera espectadores. Mierda de políticos, de país, de deporte sucio y politizado y mierda de ciclistas.

A ver si tratan esto igual que la Operación Puerto

PePe muestra su cabreo:

Contador a la hoguera YAAAAAAA.
El ciclismo ha muerto (si es q alguna vez estuvo vivo).
Ciclismo = kk.
Nuestro mítico GANC pierde la C. Aquí los cracks son Gasol, Alonso y Nadal.
Y CI9 (Cesc – Iniesta y 9 más), claro, que ya cumplieron la misión para la q nacieron.
Contador, intenta no parecer muy patético en la rueda de prensa de luego, por favor.


Yellowfin da su último adios:
Descanse en paz

Por cierto, Cancellara ha ganado su cuarto campeonato del mundo CRI. (Esa tendría que haber sido la noticia hoy)

Snowcop aporta su investigación:
Las judías pintas debieron sentarle mal ese día.
Ya decía yo que ese tío no era trigo limpio, estaba más q claro.
Y ahora qué? ahora le toca a Schlek. Aunque por ahí anda Cancellara, que me encanta, pero q aparte de motorcillos eléctricos también los debe llevar de gasolina súper.

Haciendo un repaso rápido de dopados es curioso que el dopaje afecta más a los q disputan las grandes vueltas q a los clasicómanos.

12 comentarios:

PePe dijo...

La única salida para el ciclismo es autorizar el doping libre bajo responsabilidad de cada uno.
Es así. Y ya lo dijimos aquí hace años. Como tantas y tantas otras cosas...

Manu dijo...

Un poquito de seriedad, doping ha existido siempre, o creéis que el gran Miguelón iba de rositas, iba dopado hasta las cejas, quitémonos las caretas de una vez, no digamos Armstrong y todos los siguientes.

Creo que el ciclismo camina de forma irrevocable hacia su extinción.

PePe dijo...

Por eso, lo único posible es decretar doping libre.
O cerrar el chiringuito del ciclismo, que también puede ser.
El clembuterol de Miguelón (si es q lo tuviera o tuviese, cosa q dudo), provenía sin duda de las chistorras navarras ¿no?

Manu dijo...

Yo he dejado de creer en el ciclismo, se han metido todos, seguro, se llame como se llame. Para mí el ciclismo es un deporte sin credibilidad, igual que no tienen credibilidad sus campeones. Me siento engañado.

Snowcop dijo...

Doping lo hay en todos los deportes a mayor o menor nivel, eso está claro. O Nadal no está dopado? O Gasol no está dopado? O Alonso no está dopado? O Messi no está dopado? O Ronaldo.....

Conocí a un chico q estaba en un club de atletismo y q corría la maraton por debajo de las 3 horas. Le pregunte pq no se metía a prefesional y me dijo q no se quería meter nada en el cuerpo...

PePe dijo...

Y el Ferrari está dopado. Eso seguro.

Snowcop dijo...

Hablan en la SER de un posible positivo de Mosquera

http://forodeciclismo.mforos.com/30984/9535627-posible-positivo-de-mosquera/

Esto es un sinvivir!

Manuel dijo...

Respecto a lo de Contador hay que tener en cuenta los siguientes elementos de juicio:



1º La cantidad aparecida (50 picogramos) es tan pequeña que sólo un análisis “a tiro fijo” podría detectarla. Es más, la UCI reconoce que “The concentration found by the laboratory was estimated at 50 picograms (or 0,000 000 000 05 grams per ml) which is 400 time less than what the antidoping laboratories accredited by WADA must be able to detect.” De hecho, la cantidad es tan pequeña que no va a estar nada claro que exista una sanción, a pesar de que cualquier cantidad de Clembuterol en sangre es dopaje. La defensa es fácil…una cantidad tan pequeña nunca podría proceder de un dopaje, ya que una dosis estándar de ese producto es 1.000 veces mayor.

2º La sustancia es Clembuterol. Los últimos dos casos de doping por clenbuterol son una judoca china y un ciclista asiático de un equipo continental. Es decir…meterse Clembuterol es lo más chusco que te puedes encontrar en el deporte. ¿Alguien se cree que Contador no se meta CERA de 4ª generación pero se pinche una sustancia que se detecta hasta en los chiste-controles antidopaje del fútbol?



3º Las declaraciones de Contador y el inútil de su hermano no se las cree nadie. ¿Cómo es posible que hayan detectado a posteriori que un filete que comieron el día anterior fue tratado con Clembuterol? Es la típica excusa chorra porque en ciertos paises tratan los pollos con Clembuterol para engordarlos, y no se les ha ocurrido otra.

Yellowfin dijo...

Manuel tienes mucha razón en todos los comentarios, es más, me jode que tanto Alberto como su hermano siembren dudas con la carne de vaca española (han dicho que el filete era español). Todo es muy chusco y por eso canta más.

Respecto a lo de Mosquera...Pues mira, conociendo la trayectoria de Álvaro Pino (caso Phonak) y viendo como un tío de 34 años, que no hace nada durante el año y luego queda 2º en la vuelta no me extraña nada.

A TOMAR POR CULO EL CICLISMO!!!!!

Snowcop dijo...

Esta cada vez más claro que fue una autotransfusión de las q se suelen hacer. A unos les pillan y a otros no. A Armstrong no le pillaron durante 7 años, eso tiene mérito.

http://ciclismo2005.blogspot.com/2010/09/positivo-heavy-de-alberto-contador-o-el.html

serbio dijo...

Otra española que han pillado: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/01/baleares/1285949233.html

¡Qué pena! ¡¡¡¡y qué asco!!!

Por cierto tertulianos, sé que sois grandes seguidores de los equipos españoles y echo en falta algún post dedicado a deportes mas minoritarios. Por ejemplo, ahora se está disputando el campeonato del mundo de baloncesto femenino, en el que ayer ganamos a las gabachas y nos jugamos pasar a la final ante EEUU (¿misión imposible?): http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/01/baloncesto/1285966453.html

Y en el mundial de voley masculino ayer conseguimos una increíble victoria ante Rusia. Increíble porque se rumorea que los rusos se dejaron perder para pasar como segundos de grupo y evitar a Cuba y Brasil en la siguiente fase: http://www.marca.com/2010/10/01/mas_deportes/otros_deportes/1285955446.html?a=c7c213dee06d18e61ecb8788e90903d9&t=1285999261

Un saludo

Yellowfin dijo...

Serbio, tienes razón y desde aquí recogemos el guante del reto. Ahora que vamos a organizar el mundial de balonmano del 2013 aprovecharemos la ocasión para mas post sobre las selecciones del UHF (así las titulamos nosotros)