29 noviembre 2011

Actualidad del Deporte al estilo Tertvliano

Resumen de opinión deportiva desgranando el deporte que se nos avecina por Picu:

Fútbol: Ojito con el partido trampa de El Molinón, no hay q pensar ya en el Clásico. Por cierto, las declaraciones chulescas de Villa diciendo q en el Bernabeu se puede ganar tranquilamente a ver si se las traga, este cada pinta menos en el Barca. Quiero ver al jerseycitos a 9 puntos a ver cómo empieza a parlar. Manu Raquetas el gol anulado a Messi fue legal, no siempre favorecen al Barca. El Atleti cada vez más Manzano, mu mu triste.

Tenis: Por favor q alguien le planifique a Nadal su agenda de partidos de 2012. Ha dado pena verle en el Masters y no a otro al q ya le daban por muerto. El suizo llegará a los 20 Grand Slams dosificando esfuerzos. La comparación Nadal - Federer me empieza a recordar la de Alonso - Schumacher, sin tener en cuenta a los Djokovic y Vettel de turno.
Ojito con Argentina en la davis. le doy más opciones (50%) de lo q se dice. Llegan más frescos (nadal lo comentado y Ferrer se le vió cansado a partir de 2º set vs Berdych), habrá q ver cómo responde Verdasco, su temporada ha sido nefasta y no sé si Costa se atreverá a jugar los dobles con Feli y Granollers. Habrá casi 3000 argentinos en Sevilla, Argentina no ha ganado nunca la davis y vienen super motivados.


Basket: Se jodió el arbolito con el lockout. Como ya se dijo en la tertulia, Christmas day comienza la NBA. Florentino ficha a un base y LLull de escolta. Sigo sin confiar en el Chacho. Más minutos para Carroll y Mirotic.


Snowcop aporta otro gramo de calidad tertvliana: No te olvides de la ...... Vela. Iker Martínez y Xabi Hernandez siguen haciendo historia y ganan la primera etapa de la Volvo Ocean RAce

Y Pepe contesta a cada uno de los puntos destacados por Picu:

Fútbol: ¿Firmamos el empate en el clásico? Claramente SÍ.



Tenis: Ahora va 16-10 en Gran Slams. Acabarán 18-11. Además, Federer tiene 6 Masters por 0 de Nadal. Claro, que Nadal ha ganado varias Copas Davids y Federer ninguna (ni tiene pinta). Además , Nadal tiene el oro olímpico, pero me temo que Federer le ha echado el ojo al ORO en LONDON 2012. Así que no se sostiene comparación alguna.

En cuanto a la Davids, Argentina será muy peligrosa por dos motivos: uno es que tienen clavada en el alma la que le hicimos en su casa y sin Nadal. Y dos porque son de ese tipo de países que tiene dos cojones.

Basket: AÚN SUEÑO CON QUE RUDY CONVENZA A DALLAS Y SE QUEDE.

No hay comentarios: