22 octubre 2007

Lorenzo's show

Otra vez fue Pepe el que comenzó la jornada.

Ya lo tiene. Jorge Lorenzo ha conquistado con 20 años su 2º título consecutivo de 250 cc, y para celebrarlo ha montado uno de sus habituales shows. He de reconocer q al principio no me gustaban, pero ahora creo q están relamente bien. Son originales, y demuestra q quiere ser el rey de ese circo. Lo de verlo al estilo Rocky Balboa me ha sorprdendido gratamente.El año q viene comparte equipo con el gran Rossi en Yamaha, a ver qué tal.¿Qué pronosticáis al respecto?

Nacho fue el primero en contestar: Si, al estilo Rossi, otro showman y otro crack de las 2 ruedas.
Lorenzo lleva los mismos pasos q Pedrosa, pero con un par de años de retraso. Hace 5 años molaba ver las carreras de 125cc., como el Lorenzo frenaba el ultimo en las ultimas vueltas, eran un ESPECTACULO.

Pues no se cual sera el pronostico. pq Pedrosa se ha quedado estancado estos 2 años. El Stoner ha aparecido de repente por ahi, no se si por su pilotaje o por su maquina. Y Rossi querra haciendo historia. Finalmente, Checa nos deja y se va a superbikes, q lastima, no vamos a poder ver las caidas del sucesor del Piripi Cardus.

Que vuelva Valentín ya!!! me refiero a Requena.

Ruben continuó: No he visto el Show de “Lorenzini”, pero todo lo que sea hacer el payaso en 125 y 250 me parece mal. ¿Por qué?.

Porque para poder hacer el payaso tienes que ser bueno donde tienes que ser bueno, es decir en MotoGP (mola más llamarlo 500cc).

Porque luego te pasa lo que a Pedrosa que no se come un colin en la categoría grande, te imaginas que Pedrosa hubiese hecho shows , para luego llegar y ser el enésimo bluf del ciclomotor español, que vergüenza….

Gana un par de mundiales de MotoGP, y haz los numeritos que quieras (ejemplo Rossi), antes, trabaja, gana y prepárate bien para dar el salto.

En fin.

Pepe discrepó: Lorenzo es un tipo peculiar. En realidad creo q es un joven problemático, un poco acomplejado e inestable, q necesita montar esos numeritos para sentirse seguro, querido, ganador. Hasta aquí no habría nada q elogiar, pero es q me da la sensación q le están sabiendo llevar y él es receptivo. Sus antiguas bravuconadas ahora las focaliza en las celebraciones, no en sus declaraciones. Es un personaje a seguir, creo q tiene algo más q Pedrosa, no sé cómo definirlo (los famosos "intangibles", un día hay q hablar de ellos, chicos)
Y para blufs me quedo con Fonsi (el de mi foto, no el cantante).

Nacho: Por no hablar de Gelete, aunq este aun sigue
batiendose el cobre en 125cc. debe ser el mas veterano de la categoria...

Jorge: De acuerdo contigo Pepe, Lorenzo tiene cara de pajillero compulsivo al que le pillaban siempre espiando a las chicas cambiándose en el gimnasio y cuando estaba castigado ideaba cartas anónimas en las que describía relaciones sadomasoquistas con alguna puber. Eso le hizo tener una personalidad inestable e introvertida.
Lo de los numeritos me parece bien, si los montan los italianos también los podemos montar nosotros y como ya he dicho muchas veces, esto es NEGOCIO y los patrocinadores deben estar dando palmas con las orejas cada vez que este tipo gana y monta una de las suyas.

Los Intangibles de Lorenzo se ven a la legua, menos en las estadísticas verdad Pepe?. (Espero tu post de intangibles para completarlo en la medida de los posible)

Pedrosa se ha creído el rey de reyes y no se ha dado cuenta que peleaba en las grandes ligas, donde los intangibles cuentan mucho y la defensa de "papá" no sirve de nada (Otro post interesante es el papel de los "papás" como el de Pedrosa y del Negratin)

Rubén Fonsi en muy muy muy Bluf, solo recuerdo de él una carrera que ganó en agua, que se cayó de la moto y se puso a dar vueltas con ella hasta que la controló y luego ganó, eso fue genial.
Efectivamente, mejor focalizar en las celebraciones en vez de en las declaraciones.
Si me dices que es un tío inestable y problemático, y que tiene que hacer el payaso para no caer en la droga, vale.

El bluf de fonsi es considerable, pero con la novia que tenía, y la mujer que tiene, yo no me juegaría el tipo en el asfalto.

Y Pepe finalizó: Veo q Rubén y Jorge han captado a la PERFECCIÓN mi reflexión acerca de la personalidad inestable de Lorenzo. Vosotros sí que tenéis intangibles!!

2 comentarios:

Yellowfin dijo...

Lorenzo ha tocado la fibra a su "rival" Pedrosa. Alberto Puig declara en MARCA "Lorenzo es un gran piloto, pero no es Pedrosa" (exacto Lorenzo gana y Pedrosa no)y añade "En 250 c.c. el nivel no es muy alto y las
Aprilia deben ganar con más diferencia". A esto le llamo yo ATAQUE DE CELOS. Por cierto Dani también tenía un padre impresentable y una madre que hacía anuncios, argg.

Snowcop dijo...

Pedrosa se ha ganado los titulos el solito sin perjudicar a nadie de su equipo, q yo sepa.
Quiza el año q viene se rememoren los duelos Sito Pons-Joan Garriga de antaño. Por cierto, el Garriga acabo bastante mal, no?