15 diciembre 2007

Referenciando a la Tertvlia.... Y van 3 y 4


En esta sociedad de la información las referencias a diferentes fuentes son una constante, sin embargo, ciertos medios no referencian la fuente. Los tertvlianos ya han sido objeto de estas referencias, y van 4!

Nacho descubrió una referencia (la 3ª) a un comentario que se hizo en la tertvlia sobre una jornada de la Champions mientras saciaba su estómago:
"No se si habeis visto al comentarista deportivo JJ Santos en Telecinco, pues el tío ha utilizado la de cal y arena para calificar la actuacion de los equipos españoles en la UEFA. Nos vigilan! "



A JJ Santos le han encontrado un parecido en ideoflexia

Y esta semana, nuestro colaborador habitual Manuel, viendo una partida de snooker se topó con otra referencia a su reciente post sobre el snooker:
"Oye, igual es una casualidad, pero estaba ayer viendo el snooker y dijo el comentarista: "Mark Selby está jugando muy lento, pensándose mucho la jugada. Pero no hay que confundir lento con defensivo. En algunos sitios de internet he leído que Peter Ebdon es defensivo, pero no lo es. Es lento, pero ofensivo". Igual se ha leído la tertulia."


Y TU QUE NOS LEES........., HAS VISTO U OIDO ALGUNA REFERENCIA MÁS?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de cal y una de arena...plagio!!!, plagio!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Peter Ebdon es un poco amarrete. Es el precursosr del "Snucaccio". Que no consiste en esnucar al contrario con el taco, sino a defender para que el otro no pueda hacer puntos