26 enero 2008

El Abanderado Español

Se aproximan los Juegos Olímpicos de Pekín. Rubén nos acerca la noticia del método de selección del abanderado por el COE:

"Ayer hubo reunión del COE y se decidieron los criterios de selección del abanderado:

1. Deportista ya clasificado a día de hoy
2. Palmarés en los JJOO (Oros, luego Platas, luego Bronces)

Con este sistema los candidatos a Abanderados son:

1.- Gervasio Defer

2.-Joan llaneras

3.- David Cal

¿ es mejor este sistema o mejor un abanderado más "conocido" del tipo Epi, el Principe,?

Yo pondría a Hulkito o a Gasol"

A Nacho le parece bien el sistema:
"Veo correcto este sistema. Lo unico q vale es GANAR,
GANAR y GANAR y con este sistema solo puede ser
abanderado el que gana."


Pepe prefiere ser más alternativo:
"Yo instauraría un sistema algo más atrevido. A saber: se deja a los deportistas q elijan entre sí al abanderado. Pero el q asuma tan alto honor debe comprometerse a lograr una medalla en su disciplina en esos JJOO. Si no lo consigue, se le destierra y no puede volver a representar a España.
A ver cuál es el guapo q se atreve."

Jota haciendo amigos:
"A Gervasio ni de coña, es el típico antiespañol..."

Luis tiene a su preferido:
"Yo llevaría a Gasol pq es el más grande y posiblemente el que más destacaría dentro del estadio, aunque a lo mejor le hacen competir en altura con Yao Ming. "

Rubén va más por el famoseo:
"Yo creo que el ser abanderado de un país debe ser algo más que ganar y ganar y ganar. ¿No?. Debe ser alguien que represente al país y que sea conocido fuera (y dentro - a hervie, joan y david los conoce su suegra nada más) del mismo.

Si la selección olímpica de fútbol estuviese clasificada a que llevaríais a Raúl (el del Madrid) como abanderado....???, (manda narices que sea yo el que defienda al hipoxio de los cojones.

Vota ya a Gasol como Farol ¡!!!!! "

A Jota no le gusta la idea de Rubén:
"Yo a una olimpiada no llevaría a uno de fútbol como abanderado. Creo que el fútbol debe seguir estando en un 2º plano en las olimpiadas... "
¿CUAL ES TU ABANDERADO PREFERIDO?

1 comentario:

Anónimo dijo...

decidme en que empresala desiciones trascen dentes(en este caso fichar y dirigir)dependen de una sola persona.En definitiva el ser o no ser en manos de una sola persona que si lo hace mal puede llevar a los accionistas a la ruina,amen del fracaso deportivo