20 febrero 2008

La Despistada del Miércoles: Anna Rawson

Quién dijo que el Golf es un deporte aburrido? El que lo diga seguramente no conocerá a nuestra despistada del día de hoy.

ANNA RAWSON

Esta deportista, nació el 5 de Agosto del 1981 en Adelaida al sur de Australia y desgraciadamente perdió a su madre muy pronto cuando tan solo tenía 5 años. Siempre le han gustado todos los deportes, aunque su gran afición desde los trece años, gracias a su padre, es el Golf.

Antes de empezar su carrera como golfista, hizo sus pinitos de modelo, quedando finalista para la portada de la revista autraliana Dolly (y desde entonces siempre le ha gustado participar en televisión y revistas)

En el mundo del golf, sus primeros triunfos los obtuvo en el año 1999 ganando, en la categoría junior, el Jack Newton International, el South Australian y el Victoria y todo ello sin tener un entrenador que le guiara.

En 2003, al subir a categoría senior, logra el campeonato universitario de los EEUU por equipos, con un 11º puesto en la clasificación individual. Concluye su primera temporada senior entre las 30 mejores del circuito, siendo invitada además a conocer al Presidente Bush en la Casa blanca.

En el 2006 se convirtió en la mejor debutante en el circuito europeo de golf, realizando un buen año con mucha regularidad en sus torneos y también concluye entre las 20 mejores en el Catalonia Open y en el Open de España. Y en ese mismo año la revista Sports Illustrated la considera como una de las diez deportistas más guapas del mundo.

Con 26 años y rodada durante dos temporadas en el Ladies European Tour inicia este 2008 confiando en mejorar como jugadora profesional compaginándo los palos con sus cameos de modelo (el año pasado apareció en revistas de moda como Vogue, Cosmopolitan y en otras como Saturday Night Magazine y SPORTSbyBROOKS), pretendiéndo convertirse en la Sharapova del Golf.

Nosotros la apoyamos..........en todos los sentidos!!!!
Os dejamos un video con más fotos en:

Y además un Blog dedicado en exclusiva a la golfista

Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana Guarranwson esta buena ehhh