04 febrero 2008

La Guerra del Fútbol

Este fin de semana tuvo lugar el último episodio de la guerra del fútbol con Telecinco televisando el partido en abierto del sábado y LaSexta el domingo. En jornadas anteriores Jorge intentó analizar esta guerra, pero le fue imposible:
"El Real Madrid atendió las instrucciones de AVS (AS)
El Madrid cumplió su responsabilidad (Alfredo Relaño, AS)
El Madrid cede ante Sogecable y deja sin partido a laSexta (El Mundo)
Calderón veta a La Sexta e impide que se vea el fútbol gratis (Marca)
El Madrid impide a La Sexta dar el partido. La entidad presidida por Ramón Calderón cede la señal del encuentro contra el Betis a AVS, propietaria de sus derechos (El País)
El Real Madrid impide a la Sexta retransmitir su partido contra el Betis.Sogecable gana a Mediapro el pulso por el Real Madrid-Betis (ADN)
La ‘Guerra de las TV’ no fue de ‘interés general’ (Sport)
Los operadores se colocaron ayer fuera de la ley (Mundo Deportivo) "

Nacho le felicita por el trabajo:
"Buen trabajo de investigacion. ahora te queda ofrecernos una opinion imparcial sobre quién tiene razón en este mundo de intereses. "

Pepe no entiende nada y abre otro tema:
"No entiendo nada de la guerra del fútbol. En serio, ¿alguien me lo puede explicar como si fuera un niño de 2 años?
Quedan aún muchos temas en el tintero, pero he descubierto el puesto de trabajo soñado, mejor q cualquier funcionario: el de Fernando Hierro, vaya crack!!! Se supone q un Director Deportivo de un equipo viaja para ver jugadores y los ficha, y tal y tal...Pero en una selección,...ahora caigo ¡¡¡si no se pueden hacer fichajes!!! Repito, vaya crack el de Vélez-Málaga (curioso nombre de municipio, siempre me ha extrañado) "

Jorge ve imposible formular una opinión imparcial y concisa sobre la guerra del fútbol:
"Por más que intento enterarme no lo consigo, además como cada uno te cuenta la película de una manera distinta pues el lío es mayor. Demasiadas cesiones de derechos y demasiadas cadenas afines al poder que quieren sacar tajada. En definitiva, que no puedo dar mi opinión porque no tengo. "

Nacho tampoco puede:
"yo tampoco lo entiendo. lo q esta claro, es q en el futbol se mueve mucho dinero y alguien lo tiene q pagar, la publicidad o el PPV, la cuestion es, cual genera mas dinero para pagar a los sinverguenzas del balon? pues si, el puesto de Hierro es mejor q todos nuestros trabajos juntos. En vez de ver expedientes, hace informes de futbolistas y acompaña a la seleccion, q suele viajar entre semana. "




¿SABES QUE ES LA GUERRA DEL FUTBOL? EXPLICANOSLO

No hay comentarios: