04 febrero 2008

Nuevas Competiciones


El próximo miércoles se juega el partido amistoso España-Francia para preparar la Eurocopa. Existen infinidad de competiciones deportivas. La tertvlia, de la mano de Rubén, aporta la posibilidad de organizar las competiciones por temática y a su vez propone haber celebrado el partido de este miércoles el día 2 de mayo:
"Siempre he tenido la idea (totalmente friki) de organizar eventos futbolísticos entre selecciones o equipos (partidos, copas o ligas), en los que se mezclase un componente geográfico histórico con el fútbol...
Ejemplos:
Copa Conquistadores: España, Portugal, Brasil y Mexico. Cada 3 años, alternado continente.
Copa Albores de la Humanidad: Grecia, Italia, Egipto
Copa Dominadores del Mediterraneo: España, Marruecos, Francia, Italia, Grecia, Tunez, Egipto...
Por lo que ante la siguiente noticia del periódico....
El Consejo de Ministros del pasado viernes aprobó la creación de una comisión para organizar el bicentenario de la guerra de la Independencia, que se inició con el levantamiento popular del Dos de Mayo de 1808. Lo hizo semanas después de que la Comunidad de Madrid pusiera en marcha una fundación con el mismo objetivo.
A que molaría celebrar un partido de fútbol España - Francia el próximo 2 de mayo?.
Os lo imagináis con equipaciones que recordasen (solo recordasen) un poco a los trajes de la época??.
Y que los soldados, perdón, los jugadores Españoles esperasen en el campo, para recibir a los Franceses que habrían entrado en formación militar???
Y los jugadores españoles con patillas postizas a lo Curro Jimenez??? "

Pepe perfecciona la idea freak de Rubén:
"Rubén, no dejas de asombrarme. Eso de la Copa Albores de la Humanidad me ha dejado roto. La final debería disputarse en el Coliseo de Roma. Se pone un suelo, se planta césped y se acondiciona un poco. Brutal. En esa Copa exigiría su participación Irak (por Mesopotamia), y en su selección irían chiíes, suníes, algún talibán infiltrado y dos a tres marines. "

Jorge amoneta a Pepe:
"Uyyyy que plagio de Pepe.....lo de la final en el Coliseo......eso me suena a anuncio de Nike....pero en el Coliseo del Jem.....uyyy que me suena a viaje a Tunez...uy que me suena a la facultad...uyy que mayor soy coño!!!!!!! Pepe paga Canon a Nike por intentar plagiar el anuncio!!!!"

¿QUE COMPETICIONES SE TE OCURREN?

No hay comentarios: