11 marzo 2008

El increíble viaje de los Rockets

La NBA está siendo testigo de la explosión de un equipo, los Houston Rockets, que están haciendo historia. Los tertvlianos, siempre atentos, nos lo cuentan:

Pepe:
"Os quiero llamar la atención sobre un hecho histórico que se está produciendo estos días en la NBA, y del q poco o nada se está informando desde España. La tertvlia sí le da cancha.
Los Houston Rockets han logrado esta noche su victoria consecutiva nº 19 en la NBA, lo cual es un dato casi insólito.
Sólo ha habido 2 equipos q han logrado rachas más grandes. Fueron los Lakers de 1972, q ganaron la inalcanzable cifra de 33 seguidos (Wilt Chamberlain, Jerry West, Elgin Baylor, por supuesto ganaron el anillo) y los Milwaukee Bucks de 1971, q ganaron 20 (Kareem Abdul Jabbar en su 2ª temporada NBA y Oscar Robertson, por supuesto tb ganaron el anillo).
Si Houston gana el miércoles a Atlanta y el viernes a Charlotte sumará 21 seguidos, sólo superados por los Lakers de 1972.
Alucinante.
Empezaron la temporada fatal y ya están a 1 solo partido de los Lakers y los Spurs por el 1er puesto del salvaje oeste. Encima, hace unas semanas se lesionó para toda la temporada su bastión chino, Yao Ming, y les ha dado igual.
Es un equipo duro, rocoso, con una gran química y muchos "intangibles". Se basan en la estrella Tracy McGrady, en el tremendo oficio y fiablidad de nuestro conocido Luis Scola y en el poder intimidador del viejo Dikembe Mutombo.
Ojito a ellos. Seguiremos informando."

Luiso:
"Eso si que es un aúténtico torpedo !!!!
Lo que es impresionante de verdad en la NBA es la cantidad de partidos que juegan estos tíos, os imaginais algo similar en futbol? - perdon por salirme un poquito del tema"

No hay comentarios: