11 marzo 2008

Jornada 27 LFP

Muy buenos días queridos contertvlios, realizamos un breve análisis de la jornada liguera del pasado fin de semana.

- Real Madrid 2- Español 1. El lider tuvo que remontar un marcador adverso. Gol 200 de Raul en la liga.

- Zaragoza 2- Atlético 1. Se cumplió el tópico entrenador nuevo victoria segura. Polémica actuación arbitral con dos penaltis no señalados a Agüero.


- Atlethic 2- Valladolid 0. Triunfo balsámico y tranquilizador para los leones.


- Racing 3- Betis 0. El equipo cántabro sigue siendo una de las grandes sensaciones de la liga.


- Murcia 0- Getafe 3. A pesar de la llegada de Clemente al equipo bermellón, un Getafe que juega muy bien al fútbol caricariturizó al equipo pimentonero

- Mallorca 7- Recreativo 1. La mayor goleada del Mallorca en Primera División. La jugada del partido la protagonizó Ibagaza en una internada fantástica por banda izquierda.


- Sevilla 2- Levante 1. Triunfo muy justito del equipo andaluz, ante un colista muy combativo al que escamotearon un penalti clamoroso.

- Osasuna 2- Almería 1. Gran remontada de los pamplonicas que van recuperando su seguridad doméstica en las ultimas jornadas.

- Valencia 2- Deportivo 2. El equipo del Turia, dirigido por "Tintín" se confirma como el peor equipo de la segunda vuelta y uno de los peores en casa.

- Barcelona 1- Villarreal 2. Muy superior el equipo de Pellegrini que amenaza seriamente la segunda plaza.

Podemos sacar dos conclusiones: por arriba, el lider tiene ventaja, no tanto por su futbol, si no porque sus perseguidores no dan sensaciones de ser una amenaza. En cuanto a Champions, con las tres primeras plazas casi garantizadas, parece que Atlético, Sevilla se disputarán la cuarta, y el Racing y Español, parecen equipos de UEFA, por su trayectoria; por abajo, Levante y Murcia van apurando sus opciones, y la tercera plaza está en disputa, aunque el Recre tiene trayectoria descendente.

By Manulovic.
Por último os dejamos el video grabado por nuestro tertvliano Luiso del histórico gol 200 en liga de Raúl, convertido de penalty frente al Espanyol.

No hay comentarios: