05 marzo 2008

Las Hormonas de Messi


Jorge se pone una medalla (otra más después de ganar con RamboRambis el torneo de Pádel) Si miráis en el POST de Ronaldo y su posible adiós que hicimos en su día en el Blog, hay un comentario de un tal YELLOWFIN sobre Messi....ME APUNTO OTRO VAMM!!!!! Tanta hormona de joven no puede ser buena, y no lo digo por el lado "dopping" sino que cambiar un "cuerpo humano" a base de tratamientos artificiales pueden acarrear que no se desarrolle a la vez los huesos, con la musculatura, con los ligamentos y con los tendones...vamos, que van a tener que mimar a MESSI toda su vida si no quieren verle en el nuevo Ronaldecki (Ronaldo y Prosinescki)

Rubén lo reconoce: Grande Jorge. Cierto en lo de las “hormonas hormonosas” que cambian el cuerpo. Yo creo que por otro lado tb es lógico que un jugador se rompa por la forma de jugar que tiene: Máximo sprint durante 30 metros, durante 90 minutos. N desmarques como el rayo… pues eso, al final tus fibras adulteradas por las hormonas no resisten tanto. A Messi todavía le falta “La Pausa” necesaria para mejorar en su juego, y por otro lado le vendría muy bien para su morfo-físico adulterado.PD por otro lado eso es bueno para el Madrid.

Luis da un apunte técnico: Os habéis fijado que el arranque eléctrico de carrera de Messi se parece mucho al de Robben (siempre lesionado)? Podría ser un aviso. Coincido con Rubén en que necesitan algo más de pausa, ejemplos de saber templar en momentos puntuales los tenemos en Robinho y Agüero.

Yellowfin da trabajo a su compañero Pepe: Yo creo que un buen post sería comparar la trayectoria de Ronaldo y Messi para estudiar los tiempos que han estado lesionados cada jugador...pero eso yo creo que sería un trabajito para Pepe, el central del Madrid, que sabe lo que es estar lesionado ;-) que no, que no, que me refería a Pepe el campeón del Torneo de Pádel.

No hay comentarios: