09 marzo 2008

VAMMs de Ba-lon-ces-to

Yelowfin inició este tema sobre Bas-ket relacionándolo además con los prónósticos que hemos realizado hace semanas en nuestro querido blog tertvliano.
Foto de AS.com
Yelowfin: El Real Madrid, la pasada semana marco un record de anotación en la temporada (114 puntos). El TAU ya está clasificado para cuartos en la Euroliga, El Real Madrid ha dado un paso de gigante (despues del revés en Tel Aviv) para clasificarse y además como primero de grupo y entre el Barsa y Unicaja se están pegando para entrar como segundos de grupo (espero que el Lottomatica no pesque en río revuelto).
A todo esto hay que añadir los "orgamos" que nos está produciendo Gasol al verle jugar de Amarillo, Morado y Blanco (cuando los Lakers juegan en casa los domingos). Lo único que no está fallando es el bajoncillo de Calderón en Toronto, pero yo creo que después de la temporada que se ha marcado le ha podido pasar factura psicológica el no entrar en el All Star.

Creo que si analizamos todos los comentarios que hemos realizado sobre el Baloncesto nos
podemos apuntar muchos VAMM tanto de la Euroliga como de la ACB.

Luiso: Que yo recuerde los mejores VAMM de Baloncesto en nuestra tertvlia fueron:
el anuncio del fichaje de Gasol por los Lakers por Ruben muchas semanas antes y la previsión de semifinales de la Copa del Rey de este año por Manu. Os suena alguna más? Tiembla RAPPEL

Yelowfin: la clasificación del Madrid y TAU para la final four. Por ejemplo que podeis ver en este enlace: Euroliga. Empieza lo bueno
Foto de Marca.com

Luiso: De todas maneras lo que si esta claro es que la afición por este deporte, animado por los buenos resultados de la Roja, esta en auge y los estadios se llenan mucho más. Además tras el efecto "AG" (After Gasol) en la NBA creo que muchos, yo el primero, estan mucho más pendientes de lo que sucede en la "mejor" liga de bas-ket.


ES CIERTO QUE LA NBA SE SIGUE MUCHO MÁS ESTE AÑO?, CUÉNTANOS QUE OPINAS AQUI.

1 comentario:

Raul el 7 blanco dijo...

soy un amigo de ruben que le molan las tias buenas. Poned más!!!!