06 marzo 2008

Vuelta de Octavos de Champions: Inglaterra al Poder

Resumen express de la jornada de vuelta de los octavos:

Barcelona 1 - Celtic 0: Cómoda y esperada victoria para los azulgranas que no tuvieron rival en donde lo más negativo fue la lesión de Messi.
Sevilla 3 - Fernerbahçe 2: el equipo andaluz acabó pagando la novatada y en vez de rematar el partido, se dejo remontar. Al final prórroga, penaltis y la suerte para los turcos.
Milan 0 - Arsenal 2: Cesc se reinventa como crack y el equipo de Wenger pasa de ronda finalizando el ciclo del campeón italiano (ver post).
Manchester 1 - Lyon 0: victoria de los reds por la ley del mínimo esfuerzo. Gol de Cristiano Ronaldo antes del descuento y eliminatoria resuelta. Benzema, delantero del Lyon, desaparecido.
Real Madrid 1 - Roma 2: dura derrota y peor imagen del Madrid frente a un equipo italiano bien ordenado y con las ideas claras. La expulsión de PePe y el gol de Taddei en el minuto 73' acabó con las ilusiones blancas despidiendose de los Octavos por cuarto año consecutivo.
Chelsea 3 - Olympiacos 0: victoria aplastante de los londineneses que continúan invictos en su estadio desde hace dos años. Destacar la actuación de Ballack, autor del primer gol en los primeros minutos y participante del segundo, mostrando nuevamente detalles de buen jugador.
Oporto 1 - Schalke04 0: excesivo premio para el equipo alemán que se limitó a defender todo el partido, pasando de ronda en la tanda de penaltis.
Inter - Liverpool: aplazado a la semana que viene por la disputa en San Siro del Milán-Arsenal. Recordamos que en la ida los de Benitez ganaron 2-0. De pasar la eliminatoria sería el cuarto equipo inglés de la competición.


Hasta los partidos de cuartos que se celebrarán: ida 1-2 abril y vuelta 8-9 abril

No hay comentarios: