04 febrero 2008

Raúl Selección

Esta semana se celebra en Málaga un partido amistoso entre España y Francia. Desde que Luis Aragonés prescindió de los servicios de Raúl, siempre ha estado en el aire el debate de si Raúl debe ir a la selección o no. En esta última convocatoria va a Bojan y los raulistas no salen de su asombro. Los tertvlianos ya han tratado en diversas ocasiones este debate. Allá por el mes de octubre cuando España se lo jugaba todo para entrar en la Eurocopa Pepe preguntaba:
"¿Debe ir Raúl a jugar contra Dinamarca el partido decisivo? Mi opinión, q ya explicaré, es SÍ (reconozco q nunca pensé q opinaría de este modo) "

Jorge escueto:
"SI "

Rubén, sin saberlo hace un VAMM con los jugadores valencianos:
"Pese a todo mi antiraulismo irracional (que viene desde que sentó a Butragueño en el banquillo), creo que SI debe ir. Pero espero que NO le lleve, ya que pinta muy mal el partido de Dinamarca. Perderemos y si no está Raúl por lo menos tendremos una excusa.
Me recuerda un poco a cuando Javi Clemente no llevá a Michel, y nos jugábamos el pase al mundial frente a ¿Irlanda del Norte ?...
Baraja, Albelda y Angulo deben morir. Raúl García selección. "

Nacho argumenta su opinión:
"Raul debe ir a la seleccion. Hoy por hoy no tenemos delanteros deslumbrantes que no permitan al 7 ir a la seleccion. Otra cosa es q el Borracho de Hortaleza, se niegue a llevarlo. Algo debe haber ahi dentro q no sabemos...quiza el haber dejado el atleti por el madrid? quien sabe...."

Manu es forofamente rotundo:
"Rotunda y absolutamente, RAUL SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un ganador nato, y siente los colores, no como la panda de niñatos que hay en la selección bajo el yugo de un viejo borracho y paranoico que ha perdido el Norte hace tiempo.
Y tener bien seguros, que palmamos con Dinamarca, y a ver si se hace una selección C+I+9, con un técnico en condiciones, Del Bosque, ya que Hierro ya está de director deportivo de la federación, tienen que empezar a ir los madridistas de toda la vida, como ha sido siempre la selección, o era antes por lo menos.
Ah, se me olvidaba, HALA MADRID, no le tengo ningun miedo al Barsa, ni al enano de Messi.(aunque es un crack, lo reconozco)
MADRIDISMO AL PODER "

Nacho opina:
"Creo q teneis muchas expectativas con Del Bosque."

Pepe ofrece los argumentos de su afirmación:
"Veo q hay unanimidad en las opiniones sobre Raúl selección.
No esperaba menos de la madurez de los contertulios, con tantos miles de horas de vuelo a las espaldas. EVIDENTEMENTE Raúl debe ir a la Selección:
1- No hay ningún delantero q haya demostrado q hoy por hoy es mejor
2- Va a venir a comerse el mundo por orgullo
3- Si ganamos cojonudo; si perdemos nadie podrá decir aquello de "Es q faltaba Raúl". Queda desactivada la excusa de perdedores typical spanish y Raúl a galeras de por vida.
4 y más importante- Es madridista (lo reconozco, me pierde el forofismo) "

¿RAUL SELECCION?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el madridista Lisabeski que Raul iria a la seleccion..si hay que echar a Aragones se le echa.Eso desligitima la idoneidad de un politico para estar en el cargo.La mayoria de los españoles estamos hartos de RAUL,

Anónimo dijo...

Ya esta bien de que TVE solo hable del Madrid y algo del Barcelona¿Es que los cdemas equipos no existen¿Que se lo pregunten al Almeria?

Anónimo dijo...

ARAGONES haz a España Campeona que tu eres capaz

Anónimo dijo...

P?artido unico y equipo unicoTODA ESPAÑA DEL MADRID,y a jugar titulares contra suplentes,los demas sobran

Anónimo dijo...

Si hablamos de futbolistas, para mí Raúl pelea y tiene gol, pero ni desborda, ni tira ni trenza grandes jugadas. Se ha visto superado progresivamente por Owen, Ronaldo, Van Nistelroy... Hace bueno a cada compañero que tiene en la delantera. Hoy día Villa o Tamudo, sin ser grandes estrellas, están a su altura.

Si hablamos de proyectos, Raúl ha triunfado en el Madrid, no hay duda. Esa es la razón por la cuál se le ha mantenido en el once merengue a pesar de sus paupérrimas actuaciones en los últimos años.

Lo que no tiene sentido es que el mismo razonamiento se le aplique por analogía en la selección, porque a diferencia del Madrid en el equipo nacional ha fracasado una vez tras otra en las grandes citas. Muchos aficionados estamos hartos de Raúl por decreto, y que este año esté jugando algo mejor no quiere decir que merezca ocupar un puesto en la delantera española.

Snowcop dijo...

Porque Raul no haya jugado bien los ultimos años, q es cuando no le tenian que haber convocado )por que lo hizo Luis para el Mundial?) no es obice para que ahora le pudieran convocar pues esta en un buen estado de forma superior a otros delanteros españoles. Ahora mismo solo se me ocurre Torres como jugador que este en mejor forma que Raul.

Manulovic dijo...

Lo que no se puede discutir es que es un gran jugador, y además hace bueno, muy bueno al delantero que tiene a su lado. ¿Por qué será?. Se merece más respeto uno de los mejores jugadores españoles de los últimos tiempos. Pero, claro, es español. Y aquí somos especialistas en criticar y destruir dentro lo que elogian fuera.